Policía chilena confirma detención a Mancilla

Personal de la Comisaría de Angol confirmó que el futbolista Héctor Mancilla fue tenido en la madrugada conduciendo en estado en ebriedad, tras recibir una denuncia de disparos de arma de fuego....
 Personal de la Comisaría de Angol confirmó que el futbolista Héctor Mancilla fue tenido en la madrugada conduciendo en estado en ebriedad, tras recibir una denuncia de disparos de arma de fuego. Al delantero se le incautaron dos armas de fogueo.  (Foto: Notimex)
  • Eduardo Montero, de la Comisaría de Angol, refuta al futbolista
  • Asegura que iba en estado de ebriedad
  • Se le decomisaron dos armas de salva

Personal de la Comisaría de Angol confirmó que el futbolista Héctor Mancilla fue tenido en la madrugada conduciendo en estado en ebriedad.

En declaraciones a Radio Cooperativa de Chile, Eduardo Montero, mayor de la Primera Comisaría de Angol, explicó los hechos que involucran al delantero de los Tigres en un arresto las primeras horas de este viernes.

“Se controló el vehículo y Carabineros se percató que el conductor era el señor Héctor Mancilla, quien conducía en estado de ebriedad”, dijo el funcionario.

"El conductor era el señor Héctor Mancilla, quien conducía en estado de ebriedad"

“Con estos antecedentes fue trasladado a la comisaría para registrar el vehículo, encontrándose una pistola y un revólver, ambos de fogueo”.

Las declaraciones echan por tierra las versiones que ha dado Mancilla a su directiva, al minimizar los hechos diciendo que estaba acompañado de su familia.

Montero agregó que las armas fueron puestas a disposición de las autoridades, más allá que al chileno se le dio la libertad, sin especificar su fue mediante el pago de alguna fianza, o por cuál motivo. “El Ministerio Público dispuso que fuera puesto en libertad. Las armas fueron incautadas y remitidas a la Fiscalía”, añadió.

Versiones aseguran que Mancilla tendrá que presentarse el lunes para aclarar los hechos al haber intimidado a un taxista con las armas de fogueo en estado inconveniente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×