Sufrió Salcido robo en Inglaterra

Antes de culminara su participación en la Premier League, Carlos Salcido abandonó Inglaterra. El defensa de la Selección Mexicana de Futbol decidió dejar el país europeo luego de que su familia...
 Antes de culminara su participación en la Premier League, Carlos Salcido abandonó Inglaterra. El defensa de la Selección Mexicana de Futbol decidió dejar el país europeo luego de que su familia sufrió un robo a su casa.
Londres, Inglaterra -
  • El defensa mexicano ya platica la situación con el Fulham

Antes de que culminara su participación en la Premier League, Carlos Salcido abandonó Inglaterra. El defensa de la Selección Mexicana de Futbol decidió dejar el país europeo luego de que su familia sufrió un robo a su casa y la posibilidad de dejar al club inglés se hace aún más fuerte después de que ya existían rumores del posible regreso del lateral izquierdo a tierras mexicanas.   Según el diario inglés The Guardian, fue este viernes cuando se llevó a cabo el robo a la casa de Salcido, situación que lo obligó a abandonar Inglaterra. Al respecto ya se pronunció el timonel del Fulham, Mark Hughes, quien comentó que la Directiva del club se encuentra platicando con el defensa mexicano para intentar convencerlo de volver y permanecer en la institución, asunto que parece muy complicado. "Esperamos que la situación pueda ser resuelta y que haya una solución positiva desde nuestro punto de vista para que Carlos se quede", comentó el entrenador inglés. De esa forma, la concentración de Salcido con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro puede acelerarse, debido a que ya se encuentra en México, aunque seguramente tendrá un par de días de descanso para después enrolarse con el equipo de José Manuel de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×