Cambiasso se lesionó en entrenamiento

El centrocampista argentino Esteban Cambiasso se lesionó hoy durante un entrenamiento con su equipo, el Inter de Milán, y puede ser duda para la Final de Copa Italia que el club milanés disputará...
 El centrocampista argentino Esteban Cambiasso se lesionó hoy durante un entrenamiento con su equipo, el Inter de Milán, y puede ser duda para la Final de Copa Italia que el club milanés disputará contra el Palermo el próximo 29 de mayo.
Milán, Italia (Reuters) -
  • Es duda para la Final de la Copa Italiana

El centrocampista argentino Esteban Cambiasso se lesionó hoy durante un entrenamiento con su equipo, el Inter de Milán, y puede ser duda para la Final de Copa Italia que el club milanés disputará contra el Palermo el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma. En una comparecencia en Milán (norte de Italia) ante la prensa previa al encuentro de Liga de mañana contra el Catania, el entrenador del Inter, el brasileño Leonardo, informó de la lesión que acusó Cambiasso durante el entrenamiento. "Cambiasso ha tenido un problema en el entrenamiento hoy. Tenemos que valorar en los próximos días", dijo, en declaraciones que recogen los medios italianos, Leonardo, quien apuntó que ahora habrá que ver la gravedad de la misma en base a las pruebas médicas. El entrenador explicó que mañana en el Estadio "Giuseppe Meazza" de Milán (San Siro) no estarán tampoco sobre el terreno de juego ni el portero brasileño Julio César, ni el mediapunta holandés Wesley Sneijder. "Julio César tuvo un problema en la espalda el otro día y no está en disposición de jugar. Sneijder no se ha recuperado aún del todo", indicó Leonardo. "Estamos en progresión y así seguimos queriendo estar, también porque después tenemos el partido que cierra la temporada. Los buenos partidos siempre traen cosas positivas y por eso mañana queremos ganar. Este partido servirá para valorar la formación del próximo domingo", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×