Paraguayo Almeida convocó a 23 guatemaltecos para la Copa Oro

El entrenador de la selección de futbol de Guatemala, el paraguayo Ever Hugo Almeida, convocó a 23 jugadores para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF).
 El entrenador de la selección de futbol de Guatemala, el paraguayo Ever Hugo Almeida, convocó a 23 jugadores para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF).  (Foto: Notimex)
Guatemala, Guatemala (Reuters) -
  • Además convocó al hondureño nacionalizado guatemalteco Oscar Isaula

El entrenador de la selección de futbol de Guatemala, el paraguayo Ever Hugo Almeida, convocó a 23 jugadores para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF), que se disputará en junio próximo en Estados Unidos. Entre los convocados por Almeida figuran los legionarios Marco Pablo Pappa y Carlos Ruiz, del Chicago Fire y Unión Filadelfia, de la MLS, respectivamente, y Guillermo Ramírez, del Motagua de Honduras. Además convocó al hondureño nacionalizado guatemalteco Oscar Isaula, que se coronó campeón de goleo en el recién concluido Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. También a los juveniles Elías Enoc Vásquez y José del Águila, que en abril pasado se clasificaron con la selección sub'20 al mundial de esa categoría que se jugará en Colombia entre el 29 de julio y 20 de agosto próximos. La Copa Oro de la CONCACAF se disputará del 5 al 25 de junio próximo en diferentes estadios de Estados Unidos. Guatemala se enfrentará a Honduras el 7 de junio, a Jamaica el 10 y a Granada el día 13 en la primera fase. Los convocados por Almeida son los siguientes: Porteros: Ricardo Jerez (USAC), Juan José Paredes (Comunicaciones y Paulo César Motta (Mictlán) Defensas: Edwin González (Mictlán), Henry Medina (Heredia), Carlos Gallardo (USAC), Carlos Castrillo (Comunicaciones), Cristian Noriega y Gustavo Cabrera (Municipal: Volantes: Manuel León (USAC), Wilfred Velásquez (Suchitepéquez), Elías Enoc Vásquez, Jairo Arreola, José Manuel Contreras y José del Águila (Comunicaciones), Gonzalo Romero (Municipal), Guillermo Ramírez (Motagua) y Carlos Figueroa (Xelajú) Delanteros: Jonatan López (Marquense), Marco Pablo Pappa (Chicago Fire), Carlos Ruiz (Union Filadelfia), Dwight Pezzarosi (Comunicaciones) y Oscar Isaula (Malacateco).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×