Suspendido partido Huracán-Estudiantes por incidentes en las gradas

El partido que el Huracán perdía ante el Estudiantes de La Plata por 0-2, del futbol argentino, fue suspendido este sábado a los 32 minutos por graves incidentes entre aficionados en las gradas...
 El partido que el Huracán perdía ante el Estudiantes de La Plata por 0-2, del futbol argentino, fue suspendido este sábado a los 32 minutos por graves incidentes entre aficionados en las gradas del Tomás A. Ducó.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El Huracán, sin triunfos desde hace siete jornadas, está hundido en los puestos del descenso

El partido que el Huracán perdía ante el Estudiantes de La Plata por 0-2, del torneo Clausura 2011 del futbol argentino, fue suspendido este sábado a los 32 minutos por graves incidentes ocurridos entre aficionados en las gradas del Estadio Tomás A. Ducó. Los encontronazos entre grupos ultra ocurrieron cuando hinchas del Huracán comenzaron a arrojar todo tipo de objetos hacia el sector que ocupaban los aficionados estudiantiles, lo cuales respondieron de la misma manera Juan Pablo Pereyra (m.5) y el uruguayo Hernán Rodrigo López (m.28) marcaron los goles del equipo de Eduardo Berizzo en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada. El Huracán, sin triunfos desde hace siete jornadas, está hundido en los puestos del descenso y solamente un milagro podrá mantenerle en la categoría de honor. Rolando Zárate, delantero del equipo del barrio porteño de Parque Patricios, dijo que "los hinchas están tan mal como los jugadores. Esta situación es muy triste". Omar Larrosa, ayudante de campo del entrenador Roberto Pompei, afirmó que "es incomprensible la actitud de algunos hinchas. Antes de que comenzara el partido ya estaban insultando a los jugadores. Así todo es muy difícil". Los equipos que están en los puestos del descenso son Quilmes, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×