La Policía Judicial lusa pide al Benfica información sobre sus fichajes

Agentes de la Policía Judicial portuguesa investigan el fichaje del portero brasileño Julio César por el Benfica, llegado el verano pasado procedente del Os Belenenses por un montante cercano a...
Agentes de la Policía Judicial portuguesa investigan el fichaje del portero brasileño Julio César por el Benfica, llegado el verano pasado procedente del Os Belenenses por un montante cercano a los 900 mil euros.
 Agentes de la Policía Judicial portuguesa investigan el fichaje del portero brasileño Julio César por el Benfica, llegado el verano pasado procedente del Os Belenenses por un montante cercano a los 900 mil euros.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Por el momento, la Policía Judicial lusa ha declinado pronunciarse sobre este caso

Agentes de la Policía Judicial portuguesa investigan el fichaje del portero brasileño Julio César por el Benfica, llegado el verano pasado procedente del Os Belenenses por un montante cercano a los 900 mil euros. Así lo confirmó un portavoz del club lisboeta, que ha desmentido que el Benfica se encuentre bajo investigación judicial por irregularidades en sus cuentas, tal y como publicaron hoy varios medios de comunicación lusos. Dos rotativos lusos abrieron sus portadas con una información en la que apuntaban que el equipo lisboeta está siendo investigado por blanqueo de dinero y fraude fiscal. La noticia, recogida ampliamente por el resto de medios lusos, también relaciona con este caso el fichaje del guardameta español Roberto, llegado al Benfica procedente del Atlético de Madrid el pasado año a cambio de 8,5 millones de euros, así como al agente de jugadores más importante del mundo, el portugués Jorge Mendes. Sin embargo, desde el club "encarnado" insistieron en que los agentes que ayer visitaron las oficinas del club sólo se llevaron documentación referida a la contratación de Julio César, concretamente "los comprobantes de la liquidación" de su fichaje, y advirtieron de que incluso podrían llegar a actuar judicialmente contra aquellos que divulguen información falsa. Por el momento, la Policía Judicial lusa ha declinado pronunciarse sobre este caso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×