Sueño con la Copa América: Agüero

El delantero Sergio Agüero, quien anunció que no volverá al Atlético de Madrid, dijo que está pendiente de una convocatoria del seleccionador argentino, Sergio Batista, para participar en la Copa...
El delantero Sergio Agüero, quien anunció que no volverá al Atlético de Madrid, dijo que está pendiente de una convocatoria del seleccionador argentino, Sergio Batista, para participar en la Copa América.
 El delantero Sergio Agüero, quien anunció que no volverá al Atlético de Madrid, dijo que está pendiente de una convocatoria del seleccionador argentino, Sergio Batista, para participar en la Copa América.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Fuentes cercanas al entrenador señalaron que los otros dos puntas de la Albiceleste para el torneo de julio próximo serán Agüero y Diego Milito, del Inter

El delantero Sergio Agüero, quien anunció que no volverá al Atlético de Madrid, dijo que está pendiente de una convocatoria del seleccionador argentino, Sergio Batista, para participar en la Copa América. "No es concreto que esté en la lista de Batista, somos varios los que tenemos que esperar", dijo el futbolista al diario deportivo Olé, de Buenos Aires. "Sueño con la Copa América. Ir a la selección es lo más importante ahora", agregó el 'Kun' mientras el seleccionador prueba futbolistas con una selección B que el miércoles derrotó a Paraguay por 4-2 con dos goles de Gabriel Hauche, del Racing de Avellaneda. "Sueño con la Copa América. Ir a la selección es lo más importante ahora" Batista anunció en varias ocasiones las convocatorias de Lionel Messi, del Barcelona, y Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, y fuentes cercanas al entrenador señalaron en los últimos días que los otros dos puntas de la Albiceleste para el torneo de julio próximo serán Agüero y Diego Milito, del Inter italiano. Agüero y Carlos Tevez, del Manchester City, fueron baja por lesiones en el partido amistoso que Argentina ganó por 1-0 (gol de Messi) ante Brasil en Doha en noviembre de 2010. El 'Kun' presentó ante la federación (AFA) certificados médicos sobre su dolencia y Tevez no. Batista habló recientemente con el hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, pero con Tevez, que se quejó por no haber sido notificado de su baja para la Copa América, lo hizo su ayudante, José Luis Brown.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×