Nacional va por el título del Clausura uruguayo frente al Defensor Sporting

El Nacional líder del torneo Clausura del futbol uruguayo se enfrentará mañana con el Defensor Sporting y en caso de salir vencedor se proclamará como campeón anticipado.
 El Nacional líder del torneo Clausura del futbol uruguayo se enfrentará mañana con el Defensor Sporting y en caso de salir vencedor se proclamará como campeón anticipado.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -

El Nacional solitario líder del torneo Clausura del fútbol uruguayo se enfrentará mañana con el Defensor Sporting y en caso de una victoria se proclamará campeón anticipado.     El Nacional suma 31 puntos, cinco más que el Peñarol, que está segundo, y seis por encima del Defensor Sporting, tercero, a falta de dos jornadas para terminar el campeonato.     Además, el Nacional lidera la tabla anual (suma de puntos del Apertura y Clausura) que da a su ganador un boleto directo a la final y ventaja en la definición del título de la Liga frente al ganador del Apertura que fue el Defensor Sporting.     El Peñarol, actual campeón de la Liga y disputando las semifinales de la Copa Libertadores de América, tiene muy comprometida la posibilidad de revalidar el título y en los últimos partidos del Clausura alineó suplentes dando prioridad al torneo internacional.     El Defensor Sporting debe vencer al Nacional para acercarse y, además, esperar un traspié del líder en la última jornada.     El Nacional puede incluso ser campeón el domingo sin jugar, si empata su partido y el Peñarol no gana su encuentro frente al Central Español, que lucha por evitar la pérdida de categoría.     Partidos de la decimocuarta jornada del Clausura uruguayo:

-Sábado: Bella Vista-Cerro, Wanderers-Liverpool y Nacional-Defensor Sporting.

-Domingo: Fénix-River Plate, El Tanque Sisley-Miramar Misiones, Peñarol-Central Español, Rampla Juniors-Danubio y Racing-Tacuarembó.     - Clasificación:

    1.- Nacional                  31     2.- Peñarol                   26     3.- Defensor Sporting  25     4.- Fénix                       21     5.- Central Español      19

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×