Joseph Blatter será reelegido como Presidente de FIFA un periodo más

El Vicepresidente de la FIFA Mohamed Bin Hammam anunció que se retira de la elección presidencial tras quedar en medio del escándalo de presunta corrupción que sacude al organismo rector del...
 El Vicepresidente de la FIFA Mohamed Bin Hammam anunció que se retira de la elección presidencial tras quedar en medio del escándalo de presunta corrupción que sacude al organismo rector del futbol mundial.
Londres, Inglaterra -
  • Mohamed Bin Hammam anunció su retiro de elección tras escándalo

El Vicepresidente de la FIFA Mohamed Bin Hammam anunció que se retira de la elección presidencial tras quedar en medio del escándalo de presunta corrupción que sacude al organismo rector del futbol mundial. El dirigente qatarí, Presidente de la Confederación Asiática de Futbol, se había presentado como candidato opositor al Presidente Joseph Blatter, pero luego fue acusado de intentar sobornar a los votantes de federaciones caribeñas durante una visita de campaña a la región. Tanto Bin Hammam como Blatter y el Presidente de la CONCACAF Jack Warner deben enfrentar una audiencia del Comité de Ética de la FIFA mañana, cuando la elección estaba programada para el miércoles. Pero Bin Hammam dijo en un comunicado en su sitio web que "los sucesos recientes me han dejado dolido y decepcionado, en un nivel profesional y personal". "Es por esta razón que anuncio mi retiro de la elección presidencial", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×