ADO Den Haag, gracias a los penaltis, disputará la Europa League

ADO Den Haag salió vencedor en la tanda de penaltis, frustró la remontada del Groningen, que igualó la eliminatoria al vencer por 5-1, y se clasificó para disputar la Europa League la próxima...
 ADO Den Haag salió vencedor en la tanda de penaltis, frustró la remontada del Groningen, que igualó la eliminatoria al vencer por 5-1, y se clasificó para disputar la Europa League la próxima temporada.
Ámsterdam, Holanda (Reuters) -
  • Venció al Groningen

ADO Den Haag salió vencedor en la tanda de penaltis, frustró la remontada del Groningen, que igualó la eliminatoria al vencer por 5-1, y se clasificó para disputar la Europa League la próxima temporada. El Groningen, que perdió el partido de ida por idéntico marcador (5-1), equilibró la situación con los dos goles de Virgil Van Dijk, los otros dos del esloveno, Tim Matavz el último en el minuto final, y el de Leandro Bacuna. Lex Immers marcó el único tanto del ADO Den Haag, que se sostuvo hasta los penaltis, que le dieron el triunfo. Tim Sparv y Matavz fallaron en los lanzamientos y frustraron las expectativas del Groningen, que se quedó fuera de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×