Pone Paraguay a trabajar a sus principales figuras

La Selección Paraguaya pondrá a trabajar este lunes a sus principales figuras para el amistoso del 4 de junio ante Bolivia, en el primero de los cuatro partidos de preparación con vistas a la Copa...
La Selección Paraguaya pondrá a trabajar este lunes a sus principales figuras para el amistoso del 4 de junio ante Bolivia, en el primero de los cuatro partidos de preparación con vistas a la Copa América 2011.
 La Selección Paraguaya pondrá a trabajar este lunes a sus principales figuras para el amistoso del 4 de junio ante Bolivia, en el primero de los cuatro partidos de preparación con vistas a la Copa América 2011.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • El cuadro de Gerardo Martino tendrá cuatro encuentros amistosos ante de Copa América

La Selección Paraguaya pondrá a trabajar este lunes a sus principales figuras para el amistoso del 4 de junio ante Bolivia, en el primero de los cuatro partidos de preparación con vistas a la Copa América 2011.

La Albirroja comenzará los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané con los 23 jugadores citados el pasado día 24 por el técnico Gerardo Martino, anunció la Asociación Paraguaya de Futbol.

Martino, que convocó a la mayoría de los jugadores que disputaron el Mundial de Sudáfrica 2010, había llamado a jugadores locales para el choque que el pasado día 25 perdieron (4-2) ante Argentina, que también empleó a futbolistas de la Liga.

Paraguay y Bolivia, que se medirán en Santa Cruz, volverán a enfrentarse el 7 de junio en Luque, en donde se sumará Roberto "Toro" Acuña para ser objeto de un homenaje de despedida.

El centrocampista, que milita en Rubio Ñú de Asunción, también tendrá minutos de futbol durante el siguiente choque de fogueo, ante Rumanía, el 11 de junio en la capital paraguaya.

Los paraguayos cerrarán su preparación con vistas a la Copa América de Argentina ante la Selección Chilena, el 23 de junio en Asunción.

Ésta es la lista de los convocados para el choque ante los bolivianos:

Porteros: Justo Villar (Valladolid, España) y Joel Silva (Guaraní).

Defensas: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Marcos Cáceres (Racing, Argentina), Antolín Alcaraz (Wigan, Inglaterra), Darío Verón (Pumas, México), Aureliano Torres (San Lorenzo, Argentina), Miguel Samudio (Libertad) y Elvis Marecos (Guaraní).

Medios: Víctor Cáceres (Libertad), Cristian Riveros (Sunderland, Inglaterra), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina), Jonathan Santana (Kayserispor, Turquía), Enrique Vera (Liga de Quito, Ecuador), Edgar Barreto (Atalanta, Italia), y Hernán Pérez (Villarreal, España).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Blackburn, Inglaterra), Osvaldo Martínez (Monterrey, México), Orlando Gaona Lugo (Boca Juniors, Argentina), Nelson Haedo (Hércules, España), Marcelo Estigarribia (Newell's, Argentina), Lucas Barrios (Borussia Dortmund, Alemania) y Federico Santander (Toulouse, Francia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×