Lisle Austin fue nombrado Presidente Interino de Concacaf

De conformidad con los Estatutos de Concacaf, y como consecuencia de la suspensión de Jack Warner de todas las actividades de fútbol por el Comité de Ética de la FIFA, el vicepresidente más...
De conformidad con los Estatutos de Concacaf, y como consecuencia de la suspensión de Jack Warner de todas las actividades de fútbol por el Comité de Ética de la FIFA, el vicepresidente más antiguo de Concacaf, Lisle Austin, servirá como interino.
 De conformidad con los Estatutos de Concacaf, y como consecuencia de la suspensión de Jack Warner de todas las actividades de fútbol por el Comité de Ética de la FIFA, el vicepresidente más antiguo de Concacaf, Lisle Austin, servirá como interino.
Nueva York, Nueva York -
  •  Austin estará presente en la inauguración de la Copa Oro
  •  Pidió explicaciones a Chuck Blazer por la evidencia entregada

De conformidad con los Estatutos de Concacaf, y como consecuencia de la suspensión de Jack Warner de todas las actividades de fútbol por el Comité de Ética de la FIFA, el vicepresidente más antiguo de Concacaf, Lisle Austin, servirá como presidente interino en ausencia de Warner. De acuerdo a los Estatutos de Concacaf, y tras la suspensión de Jack Warner de todas las actividades dentro de la FIFA, el Vicepresidente más añejo de la CONCACAF, Lisle Austin, fue designado como Presidente interino. Austin, nacido en Barbados hace 75 años, es también Presidente del Comité de Árbitros de CONCACAF, se presentará en Dallas, Texas, para el partido inaugural de la Copa Oro 2011 el próximo 5 de junio. PIDE EXPLICACIONES POR ESCÁNDALO El presidente interino de la CONCACAF Lisle Austin pidió al dirigente estadounidense Chuck Blazer que explique por qué entregó la evidencia que desató uno de los peores escándalos de corrupción en los 107 años de historia de la FIFA. Austin, vicepresidente de CONCACAF, dijo que envió una carta a Blazer el lunes en la que le pidió pruebas de que actuaba a pedido del comité ejecutivo de la federación cuando entregó a la FIFA un legajo con acusaciones de sobornos contra los suspendidos dirigentes Jack Warner y Mohamed bin Hammam. Sólo el comité ejecutivo podría autorizar semejante acción, dijo el barbadense Austin. Austin también dijo que quiere que la CONCACAF suspenda cualquier trato con el ex fiscal estadounidense John P. Collins, que hizo la investigación para Blazer. Collins representa a CONCACAF y es miembro del comité legal de la FIFA.

Con información de AP

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×