Se concentrará Selección de España este martes

Con el objetivo de olvidar la polémica tras los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, la Selección Española se concentrará este martes para preparar los partidos amistosos ante sus similares de...
Con el objetivo de olvidar la polémica tras los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, la Selección Española se concentrará este martes para preparar los partidos amistosos ante sus similares de Estados Unidos y Venezuela.
 Con el objetivo de olvidar la polémica tras los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, la Selección Española se concentrará este martes para preparar los partidos amistosos ante sus similares de Estados Unidos y Venezuela.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Jugará un para de amistosos ante Estados unidos y Venezuela

Con el objetivo de olvidar la polémica tras los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, la Selección Española se concentrará este martes para preparar los partidos amistosos ante sus similares de Estados Unidos y Venezuela.

El técnico de la Selección Campeona del mundo, Vicente del Bosque, dio a conocer la semana anterior el nombre de los jugadores que participarán en los duelos del 4 y 7 de junio en Boston y Puerto de la Cruz, de manera respectiva.

Los jugadores han señalado que la rivalidad entre merengues y blaugranas no llegará a la Furia roja, situación en la que confía Del Bosque.

El timonel aseguró hace algunas semanas que los jugadores “tendrán que ser consecuentes con sus actos y serán sólo ellos los responsables de ganar o perder el privilegio de pertenecer a la plantilla de la Selección Española”.

Los cinco seleccionados de Real Madrid acudirán a la convocatoria, mientras que del cuadro culé estarán ausentes Carles Puyol, quien será operado de la rodilla izquierda, y Xavi Hernández, a quien el estratega quiere dar descanso.

El cuadro blaugrana informó que su Capitán, Carles Puyol, será intervenido quirúrgicamente el miércoles 1 de junio en la clínica Quirón de Barcelona, para resolver las molestias en su rodilla izquierda.

A continuación la lista de convocados por Vicente del Bosque:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (FC Barcelona).

Defensas: Raúl Albiol, Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila y Carlos Marchena (Villarreal), Andoni Iraola (Athletic Club), y Gerard Piqué (FC Barcelona).

Mediocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (FC Barcelona), Santi Cazorla, Bruno Soriano y Borja Valero (Villarreal).

Delanteros: Manuel del Moral y Álvaro Negredo (Sevilla), David Silva (Manchester City), Fernando Llorente (Athletic Club), Pedro Rodríguez y David Villa (FC Barcelona) y Fernando Torres (Chelsea).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×