La Tribunera: Directivo de Once Caldas golpeó a un jugador por renunciar

El Gerente del Once Caldas, Duván Vásquez, le rompió la nariz de un puñetazo al jugador Félix Micolta y lo llamó "desagradecido y sinvergüenza", después de que éste le presentara su carta de renuncia.
 El Gerente del Once Caldas, Duván Vásquez, le rompió la nariz de un puñetazo al jugador Félix Micolta y lo llamó "desagradecido y sinvergüenza", después de que éste le presentara su carta de renuncia.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Félix Micolta fue el elemento agredido

El Gerente del Once Caldas, Duván Vásquez, le rompió la nariz de un puñetazo al jugador Félix Micolta y lo llamó "desagradecido y sinvergüenza", después de que éste le presentara su carta de renuncia tras la eliminación de la lucha por la Final del actual campeonato colombiano.

"Sí, eso es verdad. Eso sucedió, estábamos reunidos todos y al hacerle yo un reclamo, me desafío y por eso hubo una agresión", reconoció el Directivo del Once Caldas.

Micolta renunció además por el atraso de más de un mes de salario que le adeuda la institución y varios premios pactados, luego de la participación del equipo en la Copa Santander Libertadores.

Duván Vásquez reconoció que atacó con un puño al centrocampista rompiéndole la nariz, además de calificarlo de sinvergüenza y tratándolo de desagradecido por tomar la decisión de renunciar.

Por su parte, el jugador confirmó que Vásquez lo trató mal y le dijo que era un malagradecido.

"Me dijo que tenía ganas de meterme la mano (pegarme) y yo le dije, hágale don Duván. Y luego sentí el golpe en la cara. Yo no reaccioné, ni tampoco lo voy a demandar", aseguró Micolta.

Once Caldas, que había sido el mejor equipo del campeonato durante la Primera Fase, quedó eliminado luego de perder frente a Millonarios en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del campeonato, que se definió en cobros desde el punto penal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×