Presidente Santos jugó con el equipo femenino que va al Mundial de Alemania

El presidente Juan Manuel Santos visitó la concentración de la selección de futbol femenino de Colombia, que se alista para viajar al Mundial de Alemania, y compartió con las jugadoras un momento...
El presidente Juan Manuel Santos visitó la concentración de la selección de futbol femenino de Colombia, que se alista para viajar al Mundial de Alemania, y compartió con las jugadoras un momento de relajación en el que jugó el popular 'bobito'.
 El presidente Juan Manuel Santos visitó la concentración de la selección de futbol femenino de Colombia, que se alista para viajar al Mundial de Alemania, y compartió con las jugadoras un momento de relajación en el que jugó el popular 'bobito'.
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • El equipo colombiano, dirigido por Ricardo Rozo, viajará el próximo 9 de junio a Suiza
  • Santos destacó el buen momento por el que está pasando el deporte colombiano

El presidente Juan Manuel Santos visitó la concentración de la selección de futbol femenino de Colombia, que se alista para viajar al Mundial de Alemania, y compartió con las jugadoras un momento de relajación en el que jugó el popular 'bobito', para luego asegurarles que 'están haciendo historia'. "Todos los colombianos estamos muy orgullosos de ustedes y quiero decirles que tenemos mucha fe y mucha esperanza. Sabemos lo que ustedes han venido haciendo poco a poco, mejorando cada vez más, y ahora están en las grandes ligas", manifestó el presidente Santos.

"Todos los colombianos estamos muy orgullosos de ustedes y quiero decirles que tenemos mucha fe y mucha esperanza. Sabemos lo que ustedes han venido haciendo poco a poco, mejorando cada vez más, y ahora están en las grandes ligas"

El equipo colombiano, dirigido por Ricardo Rozo, viajará el próximo 9 de junio a Suiza, donde completará su preparación, antes de debutar en el certamen mundialista el 28 del mismo mes frente a Suecia. El mandatario les dijo también a las jugadoras que conforman un equipo de gran calidad, que se ha venido consolidando a través del tiempo. "El buen desempeño en la Sub-17, después en la Sub-20 y ahora en mayores así lo demuestra", apuntó. Finalmente, Santos destacó el buen momento por el que está pasando el deporte colombiano, y puso como ejemplo la clasificación del tenista Alejandro Falla a los octavos de final del Abierto de Francia. "El deporte en Colombia es cada vez más importante. Vimos jugar a Alejandro Falla en el Roland Garros, perdió por muy poquito, pero es el colombiano que más ha avanzado en un campeonato de esa naturaleza en materia de tenis", dijo. Y recordó además que Colombia será sede este año de uno de los eventos deportivos más importantes de futbol, como lo es la Copa Mundo de Futbol categoría Sub-20. "Sabemos que todos los colombianos vamos preparados para hacer el mejor Sub-20 de la historia, y nuestro equipo también se está preparando para tener un gran desempeño", concluyó el Presidente Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×