Scholes ha servido siempre de inspiración: Ferguson

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, aseguró tras anunciarse públicamente el retiro de Paul Scholes que el club echará de menos la próxima temporada a un jugador "verdaderamente...
 Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, aseguró tras anunciarse públicamente el retiro de Paul Scholes que el club echará de menos la próxima temporada a un jugador "verdaderamente increíble".
Manchester, Inglaterra (Reuters) -
  • Destacó el compromiso de Scholes con el club

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, aseguró tras anunciarse públicamente el retiro de Paul Scholes que el club echará de menos la próxima temporada a un jugador "verdaderamente increíble", que "siempre ha servido de inspiración para futbolistas de todas las edades". "¿Qué más puedo decir de Paul Scholes que no haya dicho antes?", se preguntó, en el comunicado divulgado por la entidad, el hombre que ha entrenado al centrocampista inglés durante toda la carrera del jugador, que debutó en el primer equipo del United en 1994. "Paul ha estado siempre comprometido con este club y estoy contento de que se una a la plantilla de entrenadores a partir de la próxima campaña", indicó Ferguson, quien se paseó ayer, lunes, junto a todo su plantel por las calles de Manchester para exhibir el último trofeo conseguido: el de la Liga inglesa. Pese a la derrota sufrida ante el Barcelona el sábado en la Final de la Champions League, en Wembley, el Manchester consideró que tenía motivos de celebración y salió a las calles, con paraguas sobre el autobús descapotable que trasladó a los jugadores, para festejar el decimonoveno título de Liga. Paul Scholes estuvo entre ellos, aunque tanto él como el club decidieron esperar a comunicar su decisión al día siguiente de esas celebraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×