Joseph Blatter fue reelegido como Presidente de la FIFA

Joseph Blatter ha sido refrendado hoy como el Presidente de la FIFA por un periodo de cuatro años más. Tras la elección celebrada este día en el marco del 61° Congreso de la FIFA.
 Joseph Blatter ha sido refrendado hoy como el Presidente de la FIFA por un periodo de cuatro años más. Tras la elección celebrada este día en el marco del 61° Congreso de la FIFA.
Zurich, Suiza -
  • Blatter pidió solidaridad y confianza para lograr los objetivos

Joseph Blatter ha sido refrendado hoy como el Presidente de la FIFA por un periodo de cuatro años más. Tras la elección celebrada este día en el marco del 61° Congreso de la FIFA, el dirigente suizo fue reelecto con un total de 186 de 203 votos y estará al frente del futbol internacional hasta el 2015.

"Les agradezco desde el fondo de mi corazón. Tendremos cuatro años, si Dios me da la vida, la energía y la fuerza para continuar en nuestro camino y hacer nuestro trabajo. Estoy feliz que pudimos traer a la FIFA una vez más la solidaridad y la unidad que nos da el coraje suficiente para dar el paso adelante. No repetiré lo que dije antes, pero debebemos hacerlo. Pondremos a la FIFA en el camino correcto y limpiaremos las aguas, no podemos hacerlo de la noche a la mañana, pero lo haremos. Las bases y los fundamentos de este organismo son sólidos, tal cual lo es nuestro juego", declaró Blatter tras la votación.

Por último, Blatter dijo que es un reto nuevo para él y pidió una vez más unidad y solidaridad para lograr los objetivos del futuro.

"Estoy profundamenmte agradecido, pero al mismo tiempo es un nuevo reto para mí y lo acepto porque estoy con ustedes, y juntos lo haremos, así que en el futuro vamos juntos. Algo maravilloso ha pasado hoy en esta unidad. Lo lograremos, lo haremos, dennos tiempo. Mucho coraje, mucha energía, mucha confianza, eso es lo importante, y solidaridad".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×