Owen amplía su contrato un año más con el Manchester United

Michael Owen y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la ampliación por una temporada más del contrato del delantero inglés.
 Michael Owen y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la ampliación por una temporada más del contrato del delantero inglés.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Owen ha portado la camiseta del Liverpool, Real Madrid y Newcastle
  • Ha marcado 14 goles con los 'red devils', campeones de la 'Premier League' y subcampeones de la 'Champions'

El jugador Michael Owen ha ampliado por un año más su contrato con el club inglés Manchester United, según informó hoy esta institución deportiva.

"Michael ha demostrado que es un importante jugador. Es desafortunado que no tuviera más oportunidades pero el estado de Chicharito (Hernández) colocó a todo el mundo en la sombra y esta asociación con Rooney ha resultado inestimable", dijo Alex Ferguson.

"Estoy encantado de que Michael se quede por otro año más y vamos a darle más oportunidades en la nueva temporada"

"Estoy encantado de que Michael se quede por otro año más y vamos a darle más oportunidades en la nueva temporada", agregó Ferguson.

 Así, defendió la falta de minutos para el delantero, pero se mostró "encantado de que Michael siga un año más". "Esperamos poder darle más oportunidades la próxima temporada".

Owen, de 31 años, que llegó al Manchester United hace dos temporadas, apenas ha disputado 48 partidos, sólo 15 como titular, pero confía en que las lesiones le permitan tener más opciones la próxima campaña.     El jugador también se congratuló de poder seguir en el club y tener ocasión de poder "jugar con grandísimos futbolistas, con un entrenador excepcional y ante una afición tan increíblemente apasionada".

"Es una inspiración, no puedo esperar a que empice la próxima temporada", recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×