Zlatan Ibrahimovic reconoció a Barcelona como el mejor equipo del mundo

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic calificó al Barcelona como el mejor equipo del mundo luego de que conquistó el sábado anterior la Champions League, al tiempo que dejó ver que continuará con...
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic calificó al Barcelona como el mejor equipo del mundo luego de que conquistó el sábado anterior la Champions League, al tiempo que dejó ver que continuará con el cuadro de AC Milán.
 El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic calificó al Barcelona como el mejor equipo del mundo luego de que conquistó el sábado anterior la Champions League, al tiempo que dejó ver que continuará con el cuadro de AC Milán.
Milán, Italia (Notimex) -
  • El sueco salió del conjunto culé por diferencias con Pep Guardiola 

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic calificó al Barcelona como el mejor equipo del mundo luego de que conquistó el sábado anterior la Champions League, al tiempo que dejó ver que continuará con el cuadro de AC Milán. "El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo. Pero cuando no te sientes bien en un equipo no hay nada que hacer y por eso yo me fui. De todos modos, estoy contento por ellos" “El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo. Pero cuando no te sientes bien en un equipo no hay nada que hacer y por eso yo me fui. De todos modos, estoy contento por ellos”, expresó el jugador al diario "La Gazzetta dello Sport". Ibrahimovic recordó que él había dicho que el conjunto catalán ganaría la orejona y no está sorprendido por el resultado, “Yo ya había dicho que ganarían ellos (la Final de la Champions League contra el Manchester United). Es el mejor equipo del mundo, así que no estoy sorprendido”, expresó. El autor de 21 goles con la camiseta "Rossonera” y ganador del “scudetto” este año admitió su cansancio mental y físico en la segunda parte del campeonato. “No creo que nunca haya comenzado una Temporada tan bien con otro equipo (que no sea el Milán), pero después me quemé un poco, agoté la gasolina, tanto mental como físicamente” Pese a todo y haberse perdido el final de la campaña a causa de dos sanciones por comportamiento incorrecto, “Ibra” dijo encontrarse en estado óptimo aunque también aceptó tener molestias en el tobillo, por lo que es duda para los partidos ante Suecia (clasificatorios a la Eurocopa de Polonia) y Ucrania 2012. “Aparte del tobillo, estoy bien. Diría que la forma física es óptima. Quizá solo he perdido un poco de condición y de intensidad, pero la parte positiva de todo esto es que vuelvo a tener muchas ganas de jugar al futbol y de regresar a los terrenos de juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×