Cuba anuncia plantel sin sorpresas para Copa Oro

Encabezados por el arquero Odelín Molina y el defensor Yenier Márquez, los más experimentados del grupo pero casi desconocidos internacionalmente, Cuba anunció el jueves su convocatoria para la...
Encabezados por el arquero Odelín Molina y el defensor Yenier Márquez, los más experimentados del grupo pero casi desconocidos internacionalmente, Cuba anunció el jueves su convocatoria para la Copa Oro que arranca el domingo en Estados Unidos.
 Encabezados por el arquero Odelín Molina y el defensor Yenier Márquez, los más experimentados del grupo pero casi desconocidos internacionalmente, Cuba anunció el jueves su convocatoria para la Copa Oro que arranca el domingo en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
La Habana, Cuba -

 

  • El plan de González es "buscar el mejor resultado sorprendiendo a los ticos, y tratar de contener a los mexicanos, los favoritos del grupo”

Encabezados por el arquero Odelín Molina y el defensor Yenier Márquez, los más experimentados del grupo pero casi desconocidos internacionalmente, Cuba anunció el jueves su convocatoria para la Copa Oro que arranca el domingo en Estados Unidos. Molina y Márquez jugaron cinco de las seis Copa Oro en las que intervino Cuba. Jaime Colomé, Capitán y mediocampista, es otro con experiencia en estos torneos así como Alaín Cervantes y los defensas Jorge Luis Clavelo, Reyxander Fernández y Joel Colomé. El técnico de los cubanos, Raúl González, apostará por "el juego de toques que nos caracteriza y trabajamos mucho la ofensiva para superar la poca eficiencia que tenemos a la hora de la definición", según comentó. Cuba integra el Grupo A de la Copa Oro y debutará el domingo frente a Costa Rica en Arlington, Texas. Luego chocará con México y El Salvador. El plan de González es "buscar el mejor resultado sorprendiendo a los ticos, tratar de contener a los mexicanos, los favoritos del grupo y después ganarle a los salvadoreños, es la única forma de pasar a los Cuartos de Final". Equipo:

Arqueros: Odelín Molina (Villa Clara), Julio Pichardo (Las Tunas), Defensas: Yenier Márquez (Villa Clara), Jorge Luis Clavelo (Villa Clara), Reyxander Fernández (Ciego de Avila), Hanier Dranguet (Guantánamo), Aliannis Urgellés (Guantánamo), Joel Colomé (Habana). Mediocampistas: Carlos Domingo (Santiago de Cuba), Jaime Colomé (capitán Habana), Alaín Cervantes (Ciego de Avila), Alberto Gómez (Guantánamo), Francisco Carrasana (Cienfuegos), Yosniel Mesa (Cienfuegos). Delanteros: Roberto Linares (Villa Clara), Yaudel Lahera (Habana), Dagoberto Quesada (Camaguey), Marcel Hernández (Habana).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×