Cuba anuncia plantel sin sorpresas para Copa Oro

Encabezados por el arquero Odelín Molina y el defensor Yenier Márquez, los más experimentados del grupo pero casi desconocidos internacionalmente, Cuba anunció el jueves su convocatoria para la...
 Encabezados por el arquero Odelín Molina y el defensor Yenier Márquez, los más experimentados del grupo pero casi desconocidos internacionalmente, Cuba anunció el jueves su convocatoria para la Copa Oro que arranca el domingo en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
La Habana, Cuba -

 

  • El plan de González es "buscar el mejor resultado sorprendiendo a los ticos, y tratar de contener a los mexicanos, los favoritos del grupo”

Encabezados por el arquero Odelín Molina y el defensor Yenier Márquez, los más experimentados del grupo pero casi desconocidos internacionalmente, Cuba anunció el jueves su convocatoria para la Copa Oro que arranca el domingo en Estados Unidos. Molina y Márquez jugaron cinco de las seis Copa Oro en las que intervino Cuba. Jaime Colomé, Capitán y mediocampista, es otro con experiencia en estos torneos así como Alaín Cervantes y los defensas Jorge Luis Clavelo, Reyxander Fernández y Joel Colomé. El técnico de los cubanos, Raúl González, apostará por "el juego de toques que nos caracteriza y trabajamos mucho la ofensiva para superar la poca eficiencia que tenemos a la hora de la definición", según comentó. Cuba integra el Grupo A de la Copa Oro y debutará el domingo frente a Costa Rica en Arlington, Texas. Luego chocará con México y El Salvador. El plan de González es "buscar el mejor resultado sorprendiendo a los ticos, tratar de contener a los mexicanos, los favoritos del grupo y después ganarle a los salvadoreños, es la única forma de pasar a los Cuartos de Final". Equipo:

Arqueros: Odelín Molina (Villa Clara), Julio Pichardo (Las Tunas), Defensas: Yenier Márquez (Villa Clara), Jorge Luis Clavelo (Villa Clara), Reyxander Fernández (Ciego de Avila), Hanier Dranguet (Guantánamo), Aliannis Urgellés (Guantánamo), Joel Colomé (Habana). Mediocampistas: Carlos Domingo (Santiago de Cuba), Jaime Colomé (capitán Habana), Alaín Cervantes (Ciego de Avila), Alberto Gómez (Guantánamo), Francisco Carrasana (Cienfuegos), Yosniel Mesa (Cienfuegos). Delanteros: Roberto Linares (Villa Clara), Yaudel Lahera (Habana), Dagoberto Quesada (Camaguey), Marcel Hernández (Habana).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×