Diarios paraguayos destacan frustración por eliminación del Cerro Porteño

La prensa paraguaya destaca el estado de frustración del Cerro Porteño tras el empate 3-3 con el Santos de Brasil, que avanzó a la final de la Copa Libertadores gracias al triunfo por 1-0 del...
 La prensa paraguaya destaca el estado de frustración del Cerro Porteño tras el empate 3-3 con el Santos de Brasil, que avanzó a la final de la Copa Libertadores gracias al triunfo por 1-0 del encuentro de ida de las semifinales.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Santos se puso en ventaja a los dos minutosa través de un cabezazo

La prensa paraguaya destaca el estado de frustración del Cerro Porteño tras el empate 3-3 con el Santos de Brasil, que avanzó a la final de la Copa Libertadores gracias al triunfo por 1-0 del encuentro de ida de las semifinales. Los medios locales señalan además que los errores del conjunto azulgrana, que recibió un tempranero gol, fueron determinantes, a pesar del esfuerzo por cambiar "cambiar la mala historia del primer tiempo". El Santos se puso en ventaja a los dos minutos a través de un cabezazo de Zé Eduardo y a los 27 el defensa central Pedro Benítez marcó en propia meta en colaboración con el portero Barreto, a quien se le escapó el balón. "Cuando los Santos no perdonan "pecados", expresa el diario "Abc Color" e indica que el Cerro Porteño fue eliminado "en una noche de errores defensivos que el rival no perdonó". El rotativo comenta que el objetivo de "no recibir gol del rival y busca ser contundentes en ataque arrancó muy mal, impensadamente, con el infortunio del muchas veces estandarte del equipo azulgrana: Diego Barreto". "Se terminó la ilusión", titula lacónicamente "Ultima Hora" y refiere que "no bastó" la remontada del 1-3 en contra del primer tiempo. Añade que el "Cerro luchó, peleó, mojó la camiseta, mordió el terreno, se fue con todo, con ganas, con garra, con tremendo amor propio y empató con dignidad". "'Morreu'" titula en portada "La Nación" y considera que "le faltaron dos goles" a los "cerristas" para "cumplir con su sueño de llegar a la final de la Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×