Habrá lleno total en el Cowboys Stadium para la jornada inaugural de la Copa Oro

La doble jornada inaugural de la undécima edición de la Copa Oro tiene ya garantizado un lleno en las gradas del Cowboys Stadium para ver Costa Rica contra Cuba y México frente a El Salvador.
 La doble jornada inaugural de la undécima edición de la Copa Oro tiene ya garantizado un lleno en las gradas del Cowboys Stadium para ver Costa Rica contra Cuba y México frente a El Salvador.  (Foto: Notimex)
Estados Unidos (Reuters) -

 

  • El número será limitado y las entradas sólo se podrán comprar en las taquillas del estadio 

 

La doble jornada inaugural de la undécima edición de la Copa Oro tiene ya garantizado un lleno en las gradas del Cowboys Stadium para ver lo dos primeros partidos del Grupo A que van a disputar la selecciones de Costa Rica contra Cuba y México frente a El Salvador.

Los Directivos de la CONCACAF han acordado con los responsables del equipo de Dallas, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ampliar el acceso de más aficionados al recinto para que vean el partido de pie el próximo domingo.

De acuerdo a la información ofrecida por la CONCACAF, el número será limitado y las entradas sólo se podrán comprar en las taquillas del estadio, que se encuentra en Arlington (Texas).

El aforo oficial del Cowboys Stadium, donde el pasado febrero se disputó el XLV Super Bowl de la NFL, es de 108.731 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×