Habría espacio para Hugo Sánchez en el Madrid de Mourinho

En el Real Madrid que busca conformar el estratega portugués José Mourinho, de cara a la temporada 2011-2012, el ex delantero mexicano Hugo Sánchez, podría tener espacio para ser parte de la...
En el Real Madrid que busca conformar el estratega portugués José Mourinho, de cara a la temporada 2011-2012, el ex delantero mexicano Hugo Sánchez, podría tener espacio para ser parte de la institución madridista.
 En el Real Madrid que busca conformar el estratega portugués José Mourinho, de cara a la temporada 2011-2012, el ex delantero mexicano Hugo Sánchez, podría tener espacio para ser parte de la institución madridista.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • ‘Hugol’ tendría un sitio en el cuadro Merengue, como asesor

En el Real Madrid que busca conformar el estratega portugués José Mourinho, de cara a la temporada 2011-2012, el ex delantero mexicano Hugo Sánchez, podría tener espacio para ser parte de la institución madridista. Aunque no se definió en que puesto, "Hugol" tendría un sitio en el cuadro Merengue, como asesor, sin llegar a ser parte del cuerpo técnico. Todo esto en busca de que el mexicano pueda aconsejar a los elementos de ofensiva, para que den mejores resultados al club y así terminar con la hegemonía del Barcelona, que en los últimos años ha dominado el futbol español y de Europa. El diario español El Confidencial, dio a conocer que además de Hugo Sánchez, el ex zaguero Gregorio Benito, quien brilló en los 60, 70 y 80, también podría sumarse a los consejeros de Mourinho. El rotativo agregó que la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez está decidida en cumplir todas las peticiones del estratega lusitano, de ahí que además se busque la asesoría de Fernando Hierro, otro defensa que militó en el club en los 90. Mourinho, busca armar un excelente equipo de trabajo en todas sus líneas, para cumplir su promesa de ganar la Liga de España y la Champions, para ello ya quitó a gente que le incomodaba, como al dirigente argentino Jorge Valdano. Habrá que esperar si los ex jugadores aceptan alguna invitación del timonel portugués, pues en el caso de Hugo Sánchez, su máximo deseo es dirigir de nueva cuenta, algo que no hace desde su despido en el Almería en diciembre de 2009. En cuanto a refuerzos, José Mourinho ya cuenta con los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, así como con José María Callejón y a la espera del portugués Fabio Coentrao y el pampero Sergio "Kun" Agüero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×