Carlos 'Apache' Tevez no quiere volver a Manchester ni de vacaciones

El delantero argentino Carlos Tevez, del Manchester City, afirmó que tras cumplir su contrato con el equipo inglés, no volverá a esa ciudad "ni de vacaciones".
 El delantero argentino Carlos Tevez, del Manchester City, afirmó que tras cumplir su contrato con el equipo inglés, no volverá a esa ciudad "ni de vacaciones".
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • "Me cansa la fama. Uno sube muy arriba, se cree que es Dios y lastima a mucha gente que quiere”

El delantero argentino Carlos Tevez, del Manchester City, afirmó que tras cumplir su contrato con el equipo inglés, no volverá a esa ciudad "ni de vacaciones". "No hay nada para hacer en Manchester. Sigo hablando muy mal el inglés. Cuando termine mi contrato, dentro de tres años, a Manchester no volveré más ni de vacaciones", dijo el punta en un programa de la cadena de televisión Telefé, de Buenos Aires. "No hay nada para hacer en Manchester. Sigo hablando muy mal el inglés. Cuando termine mi contrato, dentro de tres años, a Manchester no volveré más ni de vacaciones" "Me cansa la fama. Uno sube muy arriba, se cree que es Dios y lastima a mucha gente que quiere. Hice sufrir mucho a mis hijas. Me he equivocado muchas veces", añadió el "Apache". "Siempre dije que me retiraré a los 28 (tiene 27), igual ahora voy a seguir un poco más", comentó. Tevez forma parte de la convocatoria preliminar del seleccionador argentino, Sergio Batista, para la Copa América que se disputará en su país del 1 al 24 de julio próximo, tras una reunión que mantuvieron ambos para superar diferencias. Con Batista "nos reunimos para hablar, tocamos algunos temas que a él lo tenían desorientado y le dije mi verdad. Él creía unas cosas de mí y yo le dije que no era así, que era un mal entendido. Quedó todo muy bien, muy claro", dijo al respecto

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×