Se jugará Clásico de alto voltaje en Brasil

El Flamengo y el Corinthians, los dos equipos más populares de Brasil, jugarán este domingo un clásico de alto voltaje en el que están en juego los puestos de cabeza de la Liga, que llega a su...
 El Flamengo y el Corinthians, los dos equipos más populares de Brasil, jugarán este domingo un clásico de alto voltaje en el que están en juego los puestos de cabeza de la Liga, que llega a su tercera jornada.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El partido tiene el aliciente de ser la despedida de Dejan "Rambo" Pétkovic
  • La Selección brasileña ha vaciado la plantilla del Santos, finalista de la Copa Libertadores

El Flamengo y el Corinthians, los dos equipos más populares de Brasil, jugarán este domingo un clásico de alto voltaje en el que están en juego los puestos de cabeza de la Liga, que llega a su tercera jornada. El Corinthians es uno de los pocos equipos que ha ganado los dos primeros partidos del Campeonato y ahora visita al Flamengo de Ronaldinho, un rival duro de roer que siempre se entrega en grandes clásicos como este. El partido tiene el aliciente añadido de ser la despedida del centrocampista serbio Dejan "Rambo" Pétkovic, ex jugador del Real Madrid que ha pasado sus últimas catorce temporadas en Brasil y ahora se dispone a colgar las botas. Otro de los partidos más interesantes de la jornada es el cruce entre el Fluminense, actual campeón de la Liga, y el Cruzeiro, uno de los clubes más poderosos, pero que ha empezado la temporada con el pie torcido, cosechando una derrota y un empate en sus dos primeras salidas. La coincidencia de fechas con los amistosos de la Selección brasileña ha vaciado la plantilla del Santos, flamante finalista de la Copa Libertadores que, sin los internacionales Neymar y Elano, recibirá al Avaí. El Vasco da Gama, que ganó sus primeros dos partidos, visitará al Coritiba en un anticipo de la final de la Copa de Brasil del próximo miércoles, que enfrentará a ambos equipos en el mismo escenario, en la ciudad de Curitiba. Previsiblemente ambos conjuntos optarán por reservar fuerzas este domingo y esconderán sus mejores cartas para el partido decisivo que vale un boleto para la Libertadores de 2012. La jornada va a concluir el próximo miércoles con el partido entre el Atlético Mineiro, que ocupa el liderato de la clasificación por el saldo goleador, y otro de los equipos que han comenzado con dos victorias, el Sao Paulo. -Partidos de la tercera jornada: .-Sábado: Ceará-Botafogo, Fluminense-Cruzeiro, Palmeiras-Atlético Paranaense y Figueirense-Atlético Goianiense. .-Domingo: Flamengo-Corinthians, Gremio-Bahía, Coritiba-Vasco da Gama, América Mineiro-Internacional y Santos-Avaí. .-Miércoles: Atlético Mineiro-Sao Paulo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×