Descarta Esteban Cambiasso jugar en México

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso, quien actúa en el Inter de Milán, descartó rotundamente jugar en México, a pesar de que en días anteriores aparecieron rumores de que podía llegar al...
El mediocampista argentino Esteban Cambiasso, quien actúa en el Inter de Milán, descartó rotundamente jugar en México, a pesar de que en días anteriores aparecieron rumores de que podía llegar al futbol de este país.
 El mediocampista argentino Esteban Cambiasso, quien actúa en el Inter de Milán, descartó rotundamente jugar en México, a pesar de que en días anteriores aparecieron rumores de que podía llegar al futbol de este país.
Madrid, España (Notimex) -
  • "Nunca he considerado jugar en México"; fue vinculado a las Águilas del América

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso, quien actúa en el Inter de Milán, descartó rotundamente jugar en México, a pesar de que en días anteriores aparecieron rumores de que podía llegar al futbol de este país. Medios mexicanos vincularon al mediocampista pampero con las Águilas del América, para el torneo Apertura 2011 luego que fracasó en el pasado certamen, donde quedó eliminado de los Cuartos de Final del torneo local y en Octavos de Final en la Copa Santander Libertadores. Sin embargo, Cambiasso jamás planeó dejar el balompié italiano, donde ha tenido grandes campañas con el Inter con el que ha ganado casi todos los torneos. "Nunca he considerado jugar en México", señaló el argentino, quien explicó que toda su vida ha estado ligado al balompié europeo, donde ha jugado con el Real Madrid y el cuadro Nerazzurri. "Desde muy chico mi vida estuvo ligada al futbol europeo. Yo fui transferido al Real Madrid cuando apenas tenía 15 años y luego pasé a Independiente, luego a River, mi vuelta al Madrid y mi llegada al Inter hace ya siete años", indicó. Esteban Cambiasso, negó que no vaya a jugar en México por algún problema de seguridad, ya que su deseo es seguir en Europa y buscar un lugar en la Selección Argentina. "Lo que sé de la seguridad en México es la información que llega por los medios", se limitó a decir el mediocampista, quien dejará con las ganas al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×