Rayo Vallecano 2-3 Barça 'B'… Cierra el Barcelona 'B' temporada con triunfo

Barcelona B, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, cerró la temporada 2010-11 de la Segunda División de España con una victoria 3-2 sobre Rayo Vallecano.
 Barcelona B, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, cerró la temporada 2010-11 de la Segunda División de España con una victoria 3-2 sobre Rayo Vallecano.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Eusebio Sacristán será el nuevo técnico del equipo

Barcelona B, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, cerró la temporada 2010-11 de la Segunda División de España con una victoria 3-2 sobre Rayo Vallecano para firmar un tercer sitio general. Con el boleto a la Primera División asegurado, el Rayo no le pudo dar a su afición en el estadio Teresa Rivero una última alegría esta campaña, pese a que tomaron ventaja a los 25 minutos con gol de Piti. La reacción blaugrana no se hizo esperar y Tello, con goles a los 36’ y 42’, le dio la vuelta al marcador y así se fueron al descanso de medio tiempo. El ritmo bajó en el complemento mientras Rayo buscaba la igualada, pero en un descuido Jonathan Soriano les hizo el tercero, a los 67’, para sentenciar el juego; poco importó el tanto de Trejo a ocho minutos del final para el 2-3 definitivo. Jonathan, quien se encuentra concentrado con la Selección de México que participará en la Copa América Argentina 2011, a lo largo de la temporada fue pieza importante en el equipo que terminó tercero de la general con 71 puntos. Este fue el último partido de Luis Enrique como técnico de la filial blaugrana, de quien se menciona tiene arreglo con AS Roma de Italia; su puesto será ocupado por Eusebio Sacristán, quien trabajó con el primer equipo cuando lo dirigía el holandés Frank Rijkaard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×