Ya está listo Panamá para Copa Oro

La Selección de Panamá ya se encuentra en la ciudad de Detroit, para hacer su debut en la Copa Oro 2011, el próximo 7 de junio, cuando de se mida a su similar de Guadalupe en el estadio Ford Field.
La Selección de Panamá ya se encuentra en la ciudad de Detroit, para hacer su debut en la Copa Oro 2011, el próximo 7 de junio, cuando de se mida a su similar de Guadalupe en el estadio Ford Field.
 La Selección de Panamá ya se encuentra en la ciudad de Detroit, para hacer su debut en la Copa Oro 2011, el próximo 7 de junio, cuando de se mida a su similar de Guadalupe en el estadio Ford Field.  (Foto: Notimex)
Detroit, Estados Unidos (Notimex) -
  • La Selección canalera lista para debutar en la Copa Oro ante Guadalupe

La Selección de Panamá ya se encuentra en la ciudad de Detroit, para hacer su debut en la Copa Oro 2011, el próximo 7 de junio, cuando de se mida a su similar de Guadalupe en el estadio Ford Field. El cuadro canalero, comandado por Julio César Dely Valdés tuvo un traslado desde Miami, con duración de tres horas, donde no tuvo inconvenientes para llegar a la sede de su primer compromiso del torneo de la CONCACAF. Los centroamericanos, disputarán su quinta Copa Oro, con la intención de superar lo hecho en la edición 2005, donde llegaron a la final misma que perdieron ante Estados Unidos. Que ahora es sede del certamen futboleró que se efectuará de hoy 5 al 25 de junio. Panamá integra el Grupo C, junto a su dolor de cabeza Estados Unidos, Canadá y Guadalupe, Selección contra la que iniciará su participación en este 2011. En tres de las cuatro apariciones que tiene La Marea Roja, en Copa Oro, ha sido eliminada por Estados Unidos, rival al que no le han podido ganar en dicho certamen, de ahí que deberán sacar los triunfos ante Guadalupe y Canadá. En esta ocasión Panamá ya cuenta con elementos de mayor experiencia, por lo que se espera una buena participación con hombres como Felipe Baloy y Blas Pérez, quienes actúan en México, con el Santos y León, ambos referentes del combinado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×