Agradecemos ver tantas camisetas del Barça por el mundo: Víctor Valdés

Víctor Valdes, guardameta internacional del FC Barcelona, ha dicho hoy que agradece "ver muchos aficionados del Barça por el mundo y ver tantas camisetas de tu equipo", tanto en Estados Unidos...
Víctor Valdes, guardameta internacional del FC Barcelona, ha dicho hoy que agradece "ver muchos aficionados del Barça por el mundo y ver tantas camisetas de tu equipo", tanto en Estados Unidos como en Venezuela, donde mañana jugará España.
 Víctor Valdes, guardameta internacional del FC Barcelona, ha dicho hoy que agradece "ver muchos aficionados del Barça por el mundo y ver tantas camisetas de tu equipo", tanto en Estados Unidos como en Venezuela, donde mañana jugará España.
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • Espera llegar a ser titular de su Selección
  • No cree que haya un mal ambiente por las relaciones Madrid-Barcelona

Víctor Valdes, guardameta internacional del FC Barcelona, ha dicho hoy que agradece "ver muchos aficionados del Barça por el mundo y ver tantas camisetas de tu equipo", tanto en Estados Unidos como en Venezuela, donde mañana jugará España ante la selección anfitriona. En declaraciones al programa 'Al primer toque' en Onda Cero y al ser cuestionado por el comentario de Hugo Chávez, presidente venezolano, que ha anunciado una goleada del equipo de su país a España, Valdés afirmó: "Parece que va en serio la cosa si lo dice él -bromeando-. Es normal, tiene que animar a su gente y es lógico que estén ilusionados ante este partido. Es un equipo que ha mejorado mucho estos años, han practicado buen fútbol, están a un buen nivel y además el clima será duro, hará mucho calor...". Valdés subrayó además que le restan objetivos por cumplir en la selección. "Es difícil, pero siempre he luchado por mis objetivos y metas y ser titular de la selección es una de ellas. Pero no sólo depende de mí, depende de muchas cosas. A nivel personal voy a poner todo de mi parte, como siempre". Sobre si las relaciones Madrid-Barcelona han sufrido un deterioro que se haya trasladado a los internacionales, Valdés, como el resto de cuestionados estos días quitó importancia a dichos comentarios: "El ambiente que reina es muy bueno y a nivel de juego no habrá ningún problema. El míster sabe que las cosas deben quedar en el terreno de juego y no trascender de ahí y en la selección se ha impuesto el ambiente de otras convocatorias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×