Luis Enrique es nuevo entrenador de la Roma

El técnico español Luis Enrique Martínez, que en la recién concluida campaña dirigió al Barcelona "B", confirmó haber llegado a un acuerdo con la Roma y que tan sólo falta la firma del contrato...
El técnico español Luis Enrique Martínez, que en la recién concluida campaña dirigió al Barcelona "B", confirmó haber llegado a un acuerdo con la Roma y que tan sólo falta la firma del contrato para convertirse en el nuevo entrenador.
 El técnico español Luis Enrique Martínez, que en la recién concluida campaña dirigió al Barcelona "B", confirmó haber llegado a un acuerdo con la Roma y que tan sólo falta la firma del contrato para convertirse en el nuevo entrenador.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • El técnico llega a Roma tras tres temporadas al frente del filial del Barcelona

El técnico español Luis Enrique Martínez, que en la recién concluida campaña ha dirigido al Barcelona "B", se convirtió en el nuevo entrenador del Roma para las próximas dos temporadas, al llegar al club los contratos firmados por su ya nuevo entrenador. Según informó la agencia de noticias Ansa, a últimas horas llegó, vía fax, a las oficinas de la Roma el contrato firmado que liga al técnico asturiano con la entidad “Giallorossa” para las próximas dos campañas, con opción a una tercera. El acuerdo, según se informa, contempla una ficha de 1,6 millones de euros netos por temporada para Luis Enrique. Con Luis Enrique llegarán a la capital italiana cuatro ayudantes: sus asistentes Antonio Llorente, Roberto Moreno, Ivan De la Peña y el preparador físico Rafael Cabanellas. "Existe un acuerdo total con la sociedad ‘Giallorossa'. Falta sólo la firma. En los próximos días iré a Roma, no vendrá nadie a Barcelona", explicó Luis Enrique a la citada cadena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×