El ManU no pierde de vista al 'Chicharito de oro'

Las actuación de Javier "Chicharito" Hernández en la Copa de Oro no ha pasado desapercibida por su club, el Manchester United. Los "Red Devils" se han mantenido al tanto del papel que está jugando...
 Las actuación de Javier "Chicharito" Hernández en la Copa de Oro no ha pasado desapercibida por su club, el Manchester United. Los "Red Devils" se han mantenido al tanto del papel que está jugando el delantero en la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rooney sigue de cerca a su compañero
  • El portal del Manchester resaltó la actuación de su delantero 

Las actuación de Javier "Chicharito" Hernández en la Copa de Oro no ha pasado desapercibida por su club, el Manchester United. Los "Red Devils" se han mantenido al tanto del papel que está jugando el delantero en la Selección Mexicana.

Otra vez fue Wayne Rooney el que comentó a través de su cuenta de Twitter acerca del desempeño de Hernández en el certamen continental. En días pasados, el seleccionado inglés ya había mandado una porra y elogiado al "Chichartito" a través de las redes sociales. En esta ocasión, sólo enfatizó en que su compañero de equipo logró un doblete en el partido que el Tri disputó ante Cuba.

Por su parte, el portal oficial del Manchester resaltó la importancia del "Chicharito" en la victoria del combinado azteca contra los caribeños. El club destaca que Javier Hernández ha anotado cinco tantos en tan solo dos partidos, y que ante Cuba el mexicano abrió y cerró el marcador del encuentro para darle los tres puntos a su equipo.

Con su doblete, Javier Hernández sumó su gol 19 con la casaca verde y se colocó como líder de goleo de la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×