El PSV espera más informes de la FMF sobre 'Maza'

El PSV tomará una postura respecto al caso de doping de Francisco 'Maza' Rodríguez conforme la Federación Mexicana de Futbol le informe sobre la investigación, informó el portal holandés “Voetbal...
 El PSV tomará una postura respecto al caso de doping de Francisco 'Maza' Rodríguez conforme la Federación Mexicana de Futbol le informe sobre la investigación, informó el portal holandés “Voetbal Internacional”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club aún no adopta una postura luego de que la FMF le envió una carta para informar del caso

El PSV tomará una postura respecto al caso de doping de Francisco 'Maza' Rodríguez conforme la Federación Mexicana de Futbol le informe sobre la investigación, informó el portal holandés “Voetbal Internacional”. En el sitio se informa que la FMF envió una carta al club donde milita el defensa central para comunicarle el resultado oficial de las pruebas practicadas al 'Maza' en las que dio positivo por la sustancia clembuterol. El organismo mexicano prometió al club del futbolista que será informado de las investigaciones que se llevan a cabo sobre el caso en el que además están inmiscuidos los futbolistas Edgar Dueñas, Antonio Naelson, Guillermo Ochoa y Christian Bermúdez. Esta situación podría poner en duda la permanencia del defensor mexicano en el club holandés pero dependerá de las conclusiones de los nuevos estudios. Los cinco jugadores viajaron a California, Estados Unidos, para que se les hagan pruebas en los laboratorio de la Universidad de Los Angeles (UCLA).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×