Los Uzbekos están en Torreón

La Selección de Uzbekistán ya está en tierras laguneras para, de esta manera, quedar concentrados de cara al campeonato Mundial Juvenil Sub-17.
La Selección de Uzbekistán ya está en tierras laguneras para, de esta manera, quedar  concentrados de cara al campeonato Mundial Juvenil Sub-17.
 La Selección de Uzbekistán ya está en tierras laguneras para, de esta manera, quedar concentrados de cara al campeonato Mundial Juvenil Sub-17.
Torreón, Coahuila -
  • Reconocieron las canchas de entrenamiento
  • Dicen estar listos para enfrentar a cualquiera

La Selección de Uzbekistán ya está en tierras laguneras para, de esta manera, quedar  concentrados de cara al campeonato Mundial Juvenil Sub-17. El Subcampeón asiático es el primero en llegar a Torreón, y lo hicieron tras un largo viaje de 26 horas. El Director Técnico, Aleksey Evstafeev, dio descanso a sus pupilos mientras que él y su Cuerpo Técnico, dedicaron la mañana a reconocer las instalaciones del Club Deportivo San Isidro, lugar en el que establecieron su cuartel general. Todavía no puedo decir nada en concreto porque acabamos de llegar, estamos viendo las facilidades de entrenamiento pero el clima es muy caliente y eso no nos ayuda mucho”, comentó el propio Evstafeev. Uzbekistán compartirá el grupo D junto a los Estados Unidos, la República Checa y Nueva Zelanda, rivales a los que calificó de complicados aunque también aseguró estar listo para enfrentarlos: “No solo nuestro grupo, todos los equipos serán difíciles, esta es una Copa del Mundo y no hay rivales débiles aquí, pero estamos preparados para enfrentar a quien sea”. Y en torno a las expectativas de su equipo, el estratega comentó que “Nosotros tenemos que hacer un buen futbol en cada juego, queremos ganar jugando bien y esa es nuestra meta”. Los Estados Unidos llegarán a Torreón esta misma noche, mientras que los Checos deberán arribar el próximo martes 14 y el conjunto neozelandés es esperado para el miércoles 15 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×