Mourinho, 'obsesionado' con Maicon, quiere ceder a Kaká al Inter, según diario

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, está "obsesionado" con el fichaje de Maicon y propuso ceder al Inter al madridista Kaká, de forma que el salario del futbolista podría ser...
 El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, está "obsesionado" con el fichaje de Maicon y propuso ceder al Inter al madridista Kaká, de forma que el salario del futbolista podría ser pagado a medias por los dos clubes.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Un rotativo asegura que el interés del club blanco por el defensor brasileño es "prácticamente oficial"

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, está "obsesionado" con el fichaje de Maicon y propuso ceder al Inter al madridista Kaká, de forma que el salario del futbolista podría ser pagado a medias por los dos clubes, según informó hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". El rotativo asegura que el interés del club blanco por el defensor brasileño es "prácticamente oficial" y explica que los contactos con los "nerazzurri" han sido constantes durante los últimos días, después de que Mourinho y el técnico brasileño del Inter, Leonardo, hablaran por teléfono sobre un posible trueque entre los dos jugadores el pasado lunes. "La oferta del Real está prácticamente oficializada desde el pasado miércoles: queremos a Maicon, es lo que han dicho los hombres de Florentino Pérez (el Presidente del Real Madrid), que han añadido que lo quieren porque José Mourinho está convencido", apunta el matutino milanés, que insiste en que la falta de acuerdo entre los clubes se debe a cuestiones económica. El equipo "Merengue", según "La Gazzetta", ofrece unos 18 ó 20 millones de euros por Maicon, pero los interistas no están dispuestos a vender al brasileño por menos de 30 millones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×