La Tribunera: Diego Forlan se arrepintió, no se casará

La información pura y dura dice que Zaira Nara y Diego Forlán suspendieron su boda. Al menos, eso es lo que publica el portal urushow.com, donde aseguran que “no hay nada raro, no hay que buscar...
La información pura y dura dice que Zaira Nara y Diego Forlán suspendieron su boda.  Al menos, eso es lo que publica el portal urushow.com, donde aseguran que “no hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay".
 La información pura y dura dice que Zaira Nara y Diego Forlán suspendieron su boda. Al menos, eso es lo que publica el portal urushow.com, donde aseguran que “no hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay".
Montevideo, Uruguay -
  • El ariete uruguayo desistió de contraer nupcias

La información pura y dura dice que Zaira Nara y Diego Forlán suspendieron su boda. Al menos, eso es lo que publica el portal urushow.com, donde aseguran que “no hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo”. Ahora bien, hace algunos minutos, la modelo publicó en Twitter: “Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!”. Y los rumores de ruptura se dispararon. Según algunos trascendidos, la pareja hace casi una semana que estaría separada, y el detonante habría sido una compra que ella realizó en Miami para su padre, que derivó en algunos problemas con la ley. Aún no hay confirmación de nada, y lo cierto es que hasta hace pocos días, la modelo seguía adelante con los preparativos de la boda, que iba a realizarse en Carmelo. Tal parece que ahora todo cambió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×