Molesto Sneijder por no ganar los títulos deseados

El volante holandés Wesley Sneijder, quien se desempeña en el Inter de Milán, admitió molestia consigo mismo porque no pudo ganar los trofeos deseados la temporada anterior y debió conformarse con...
 El volante holandés Wesley Sneijder, quien se desempeña en el Inter de Milán, admitió molestia consigo mismo porque no pudo ganar los trofeos deseados la temporada anterior y debió conformarse con la Copa de Italia.
Milán, Italia (Notimex) -
  • Además, el seleccionado holandés se dijo dolido porque las lesiones no lo dejaron desempeñar su mejor futbol

El volante holandés Wesley Sneijder, quien se desempeña en el Inter de Milán, admitió molestia consigo mismo porque no pudo ganar los trofeos deseados la temporada anterior y debió conformarse con la Copa de Italia. Además, el seleccionado holandés se dijo dolido porque las lesiones no lo dejaron desempeñar su mejor futbol, contrario a lo que pasó hace dos campañas donde el equipo conquistó el triplete, Liga de Italia, Copa de Italia y Champions. "Los aficionados del Inter siempre se han portado muy bien conmigo, estoy agradecido, pero sólo Dios decidirá mi futuro" "Nunca he estado enfadado con el Inter, estaba enfadado porque no conseguimos los resultados para los que luchamos tan duro y por mi mala suerte con las lesiones. La vida es así, pero intento mirar el lado positivo y cuando me enfado es conmigo mismo, nunca con el club", indicó. Sneijder, de quien se manejó una posible salida del club, se dijo contento y agradecido con la institución “Nerazzurri”, pero desconoce su futuro. "Los aficionados del Inter siempre se han portado muy bien conmigo, estoy agradecido, pero sólo Dios decidirá mi futuro. Si sigo en el Inter pueden estar seguros de que lo daré todo", señaló en el diario "La Gazzetta dello Sport".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×