Promesa Campbell encabeza a Costa Rica en Copa América

El guardameta del AZ Alkmaar holandés Esteban Alvarado y la promesa juvenil Joel Campbell encabezan la lista de 22 convocados de la Selección de Costa Rica para la Copa América de julio próximo en...
El guardameta del AZ Alkmaar holandés Esteban Alvarado y la promesa juvenil Joel Campbell encabezan la lista de 22 convocados de la Selección de Costa Rica para la Copa América de julio próximo en Argentina.
 El guardameta del AZ Alkmaar holandés Esteban Alvarado y la promesa juvenil Joel Campbell encabezan la lista de 22 convocados de la Selección de Costa Rica para la Copa América de julio próximo en Argentina.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Reuters) -
  • Por orden de la CONCACAF, Costa Rica deberá presentarse en Argentina con un equipo Sub-23

El guardameta del AZ Alkmaar holandés Esteban Alvarado y la promesa juvenil Joel Campbell encabezan la lista de 22 convocados de la Selección de Costa Rica para la Copa América de julio próximo en Argentina. La prensa costarricense indicó hoy que la lista ya fue enviada a la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) y al Comité Organizador por parte de la Federación Costarricense de Futbol desde los Estados Unidos, donde los ticos disputa la Copa Oro de la CONCACAF. Por orden de la CONCACAF, Costa Rica deberá presentarse en Argentina con un equipo Sub-23 reforzado con cinco jugadores mayores a esa edad que son los defensas Johnny Acosta (27 años) y Heiner Mora (27), el centrocampista José Miguel Cubero (24) y los delanteros César Elizondo (23) y Randall Brenes (28). La lista la encabezan el portero del AZ Alkmaar Esteban Alvarado y el centrocampista del Cerro Porteño paraguayo Diego Madrigal como los únicos que militan en el futbol del exterior. El Director de Selecciones Nacionales, Rolando Villalobos, afirmó, en declaraciones publicadas hoy en el diario La Nación, que Costa Rica aún está a tiempo de hacer cambios en la convocatoria, pero solo en casos de lesión grave. Lista de Costa Rica para Copa América: Porteros: Esteban Alvarado (AZ Alkmaar-HOL), Danny Carvajal (San Carlos) y Leonel Moreira (Herediano). Defensas: Johnny Acosta (Alajuelense), Francisco Calvo (San Jacinto College-EE.UU.), Óscar Duarte (Saprissa), Kevin Fajardo (Santos), Jorge Gatgens (Pérez Zeledón), Pedro Leal (Puntarenas), José Salvatierra (Alajuelense) y Heiner Mora (Saprissa). Centrocampistas: Hansell Arauz (Santos), José Miguel Cubero (Herediano), Allen Guevara (Alajuelense), David Guzmán (Saprissa), Luis Miguel Valle (Alajuelense) y Diego Madrigal (Cerro Porteño-PAR). Delanteros: Randall Brenes (Cartaginés), Jorge Castro (Saprissa), César Elizondo (Saprissa), Josué Martínez (Saprissa) y Joel Campbell (Saprissa).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×