Arribó la Selección de Francia a Monterrey

En silencio por indicación de los organizadores, los jóvenes Sub 17 del cuadro galo fueron los primeros del Grupo B en llegar a la Sultana del Norte para la Copa Mundial.
 En silencio por indicación de los organizadores, los jóvenes Sub 17 del cuadro galo fueron los primeros del Grupo B en llegar a la Sultana del Norte para la Copa Mundial.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los galos abrirán fuego el sábado ante Argentina en el 'Volcán'

El Mundial Sub 17 en la Sultana del Norte comenzó a tomar color, al arribar esta mañana a la ciudad de Monterrey la Selección de Francia, la primera del grupo B en llegar a esta sede.

Los integrantes de la delegación europea se aparecieron alrededor de las 10:00 horas en la sala de llegadas nacionales del aeropuerto regiomontano, y aunque todos lucían sonrientes y mandaban saludos a las cámaras que captaban las imágenes, ni jugadores ni técnico dieron declaraciones a los medios de comunicación que los recibieron.

Esta medida de mantenerse en silencio y no dar sus impresiones a su arribo a su ciudad sede, no fue iniciativa de los miembros franceses, sino una orden de uno de los coordinadores del comité organizador local, que en todo momento se mostró evasivo con la prensa, ya que ni siquiera quiso informar del itinerario que este lunes tendrá la Selección juvenil teutona.

Desde que la Selección hizo su aparición en la terminal aérea, en todo momento estuvieron fuertemente custodiados por elementos de la Policía Federal y Estatal, quienes resguardaron a los jugadores y cuerpo técnico desde la salida del aeropuerto hasta su llegada al hotel de concentración en San Pedro, hasta donde los acompañaron en una caravana formada por seis patrullas de seguridad y dos de tránsito.

La delegación gala es la primera del Grupo B en llegar a la sede de Monterrey, y este martes lo hará el resto; Argentina y Jamaica por la mañana, y Japón tocará suelo regiomontano por la tarde.

Francia arrancará su actividad este próximo sábado, al enfrentarse a Argentina en la cancha del Universitario a partir de las 15:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×