Fiscal acusó de 'homicidio culposo' a Hugo Campagnaro del Nápoles

El defensa argentino Hugo Campagnaro, del Nápoles italiano, quedó imputado hoy por el delito de "homicidio culposo agravado" tras el accidente automovilístico que protagonizó el pasado jueves en...
 El defensa argentino Hugo Campagnaro, del Nápoles italiano, quedó imputado hoy por el delito de "homicidio culposo agravado" tras el accidente automovilístico que protagonizó el pasado jueves en una carretera del centro de Argentina.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Murieron tres personas tras el accidente automovilístico que protagonizó

El defensa argentino Hugo Campagnaro, del Nápoles italiano, quedó imputado hoy por el delito de "homicidio culposo agravado" tras el accidente automovilístico que protagonizó el pasado jueves en una carretera del centro de Argentina y en el que murieron tres personas.

El Fiscal Walter Guzmán le imputó ese delito al considerar que Campagnaro conducía de "forma imprudente" la camioneta que chocó con un automóvil en el que viajaban la Policía Soledad López, de 33 años, y Héctor Escudero, de 41, Agente del Servicio Carcelario de Córdoba, quienes murieron en el hospital de la ciudad de Río Cuarto, informaron fuentes judiciales.

El futbolista cordobés, que viajaba con dos amigos, fue hospitalizado tras el accidente, aunque será dado de alta en las próximas horas.

Uno de sus acompañantes, Álvaro Castelli, de 23 años, perdió la vida por el choque, mientras que el restante, Federico Molina, de 30, permanece ingresado en una unidad de cuidados intensivos.

Según las fuentes, el Fiscal todavía no recibió los resultados de los análisis que determinarán si el futbolista había consumido alcohol antes del accidente.

Campagnaro, quien cumplirá 31 años el día 27 de este mes, comenzó su carrera profesional en el equipo argentino Deportivo Morón y en 2002 fue fichado por el Piacenza italiano, en el que jugó durante cinco Temporadas.

Fue jugador del Sampdoria desde 2007 y en 2009 compró su ficha el Nápoles por cinco millones de euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×