Sergio Batista se plantea incluir a Martín Palermo en amistoso de Argentina

El seleccionador argentino, Sergio Batista, admitió hoy que estudia la posibilidad de que el delantero Martín Palermo juegue unos minutos en el partido que la Selección “Albiceleste” disputará el...
 El seleccionador argentino, Sergio Batista, admitió hoy que estudia la posibilidad de que el delantero Martín Palermo juegue unos minutos en el partido que la Selección “Albiceleste” disputará el lunes próximo con Albania en Buenos Aires.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El delantero colgará las botas el domingo próximo

El seleccionador argentino, Sergio Batista, admitió hoy que estudia la posibilidad de que el delantero Martín Palermo juegue unos minutos en el partido que la Selección “Albiceleste” disputará el lunes próximo con Albania en Buenos Aires, el último amistoso preparatorio para la Copa América.

"Estamos analizando la posibilidad de que Palermo juegue unos minutos contra Albania para que se despida de la Selección"

"Estamos analizando la posibilidad de que Palermo juegue unos minutos contra Albania para que se despida de la Selección", señaló el entrenador en una rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que llevó a cabo hoy el equipo nacional.

"Martín es una gran persona y un jugador increíble que dio mucho al futbol argentino. Es una lástima que se retire pero respeto su decisión y le deseo lo mejor para su futuro", explicó Batista.

Casi 60 mil hinchas del Boca Juniors, entre ellos Diego Armando Maradona, ovacionaron el domingo pasado a Palermo tras el último partido que el punta de 37 años disputó en el Estadio La Bombonera.

Como parte de los festejos, la Directiva del Boca le obsequió al futbolista una de las porterías del estadio.

El delantero, que colgará las botas el domingo próximo tras el choque entre el Gimnasia y Esgrima y el Boca Juniors, de la última Jornada de la Liga argentina, es el máximo goleador de la historia del equipo más popular de este país, con 235 tantos logrados en competencias oficiales locales e internacionales.

“El Titán”, que jugó 403 partidos con la camiseta auriazul, tiene además el récord como máximo anotador en La Bombonera, con 129 tantos, y la marca como quinto goleador histórico de Argentina en Torneos locales oficiales, con 227.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Martín Palermo anotó un gol para la Selección Argentina (ante Grecia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×