El Milán ve 'normal' que el Barcelona pueda interesarse por Thiago Silva

El consejero delegado y mano derecha de Silvio Berlusconi al frente del Milán, Adriano Galliani, consideró "normal" que el Barcelona haya podido interesarse por el fichaje del defensa brasileño...
 El consejero delegado y mano derecha de Silvio Berlusconi al frente del Milán, Adriano Galliani, consideró "normal" que el Barcelona haya podido interesarse por el fichaje del defensa brasileño Thiago Silva, como el mismo jugador ha reconocido.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Las palabras del directivo del Milán llegan después de unas declaraciones de Thiago a la televisión

El consejero delegado y mano derecha de Silvio Berlusconi al frente del Milán, Adriano Galliani, consideró "normal" que el Barcelona haya podido interesarse por el fichaje del defensa brasileño Thiago Silva, como el mismo jugador ha reconocido. "No me he caído de la silla cuando he leído sobre el interés del Barcelona hacia Thiago Silva. Por lo demás, en mi opinión, él es actualmente el defensa más fuerte del mundo y encuentro normal el hecho de que sea cortejado por el equipo más fuerte del mundo", dijo Galliani en Milán, en declaraciones a los periodistas. "Había previsto todo esto ya hace varios meses y, para evitar problemas, le hice prolongar su contrato hasta 2016, agregó. "He hablado con el Barça y estamos llegando a un punto en el que la conversación se está haciendo interesante. Pero tendrán que contactar con el Milán" Las palabras del directivo del Milán llegan después de unas recientes declaraciones de Thiago Silva a la televisión brasileña Esporte Interativo, en las que reconoce que se ha producido ya el contacto con el Barcelona. "He hablado con el Barça y estamos llegando a un punto en el que la conversación se está haciendo interesante. Pero tendrán que contactar con el Milán, porque hace tres meses renové mi contrato hasta 2016 y, por tanto, los directivos catalanes deben hablar directamente con mi club", indicó el futbolista. La prensa italiana habla de que Thiago Silva parece no tener muy claro su futuro, pues en el mismo programa de televisión afirmó además que su intención es terminar su carrera en el Milán, club al que llegó en 2009. El representante del jugador, Paulo Tonietto, ha tenido además que salir a explicar estas palabras, movido, según "La Gazzetta dello Sport", por la exigencia de explicaciones lanzada por parte de la directiva del Milán. "Tranquilizo enseguida a todos. Son declaraciones distorsionadas, fruto de una pregunta cuya respuesta ha sido malinterpretada. Thiago Silva está contentísimo en el Milán y ha renovado hace poco: si hubiera tenido intención de no cumplir el contrato, no habría ampliado hasta 2016", ha dicho Tonietto. El consejero delegado del Milán habló también sobre las especulaciones sobre la posible vuelta al club "rossonero" del brasileño Kaká, actual jugador del Real Madrid. "Hablamos con su padre en Vía Turati (sede del Milán) el otro día y el argumento no era su contrato, sino la rescisión del de su hermano Digao, acuerdo que alcanzamos", indicó Galliani. "De Kaká puedo decir que al 100 % no regresa, ni siquiera cedido, dado que tiene un salario demasiado alto", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×