Para Emerson Avila no hay rival débil en el Mundial Sub-17

El Director Técnico de la Selección de Brasil Sub-17, Emerson Avila, dijo que el Mundial de la especialidad será complicado y que no ve a su equipo como favorito, ya que tienen un grupo muy...
 El Director Técnico de la Selección de Brasil Sub-17, Emerson Avila, dijo que el Mundial de la especialidad será complicado y que no ve a su equipo como favorito, ya que tienen un grupo muy difícil, por lo que jugarán con prudencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La 'Verdeamarelha' ya está lista para la Copa del Mundo

El Director Técnico de la Selección de Brasil Sub-17, Emerson Avila, dijo que el Mundial de la especialidad será complicado y que no ve a su equipo como favorito, ya que tienen un grupo muy difícil, por lo que jugarán con prudencia, ya que no existe rival débil. "Es una competición muy difícil, creo que los equipos de todas partes del mundo irán a hacer una competición muy difícil, creo que son equipos fuertes, Dinamarca, Costa de Marfil y Australia (del grupo F) son buenos equipos, esperamos encontrar gran dificultad y partidos muy acelerados", comentó a su llegada a esta ciudad. La Selección Brasileña Sub-17 llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para disputar su décimo cuarto mundial de la categoría. Avila comentó que para él y sus jugadores es una emoción grande llegar a su décimo cuarto mundial en esta categoría y poderlo disputar en México. "Para nosotros es muy bueno estar aquí en México, es un pueblo casi hermano de los brasileños y es una grata satisfacción estar aquí y participar en un evento tan grande", expresó. Cabe recordar que el equipo brasileño marcó su pase al Mundial FIFA Sub-17 en México ganando sus cuatros partidos del hexagonal definitivo. Brasil integra el grupo F con las selecciones de Australia, Costa de Marfil y Dinamarca, e iniciará su participación en la justa mundialista el 20 de junio en Guadalajara, Jalisco, contra su similar de Dinamarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×