Simeone candidato a dirigir al Racing argentino desde julio próximo

Diego Simeone, recientemente desvinculado del Catania italiano, es el principal candidato a dirigir al Racing en el torneo Apertura 2011 del fútbol argentino.
 Diego Simeone, recientemente desvinculado del Catania italiano, es el principal candidato a dirigir al Racing en el torneo Apertura 2011 del fútbol argentino.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • En la actualidad el argentino dirigía en el Calcio italiano

Diego Simeone, recientemente desvinculado del Catania italiano, es el principal candidato a dirigir al Racing en el torneo Apertura 2011 del fútbol argentino, indicaron hoy fuentes del club de Avellaneda. Miguel Angel Russo dejará de ser el entrenador del Racing Club desde finales de este mes, cuando concluya su contrato, anunció hoy el presidente de la entidad, Rodolfo Molina. Simeone cerró en el Racing su carrera como futbolista en 2006 y asumió de inmediato el cargo de entrenador, pero los dirigentes del club en aquel momento le dieron de baja rápidamente. En el segundo torneo de Liga de 2006 fue campeón con el Estudiantes de La Plata y al año siguiente con el River Plate, del que se desvinculó en 2008 con el equipo en el último puesto en el torneo Apertura. Russo terminará su ciclo en el Racing el próximo fin de semana, ante el Vélez Sarsfield, campeón anticipado del Clausura 2011, competición en la que el conjunto de Avellaneda ocupa el puesto 13 en la clasificación. Todo indica que el destino de Russo es el Estudiantes de La Plata, equipo en el que renunció recientemente el entrenador Eduardo Berizzo y que tiene como segunda opción a Juan Antonio Pizzi, campeón con el Universidad de Chile en el torneo Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×