Jorge Claros, del Motagua, fue herido de bala por delincuentes

El centrocampista internacional hondureño Jorge Claros, del Motagua, fue herido de bala por delincuentes que pretendían robarle su automóvil en San Pedro Sula ubicado en el norte de Honduras.
 El centrocampista internacional hondureño Jorge Claros, del Motagua, fue herido de bala por delincuentes que pretendían robarle su automóvil en San Pedro Sula ubicado en el norte de Honduras.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Reuters) -
  • Está fuera de peligro y en tres semanas podrá retomar su actividad deportiva

El centrocampista internacional hondureño Jorge Claros, del Motagua, resultó herido de bala por delincuentes que al parecer pretendían robarle su automóvil en San Pedro Sula ubicado en el norte de Honduras, informó este jueves el Presidente del club, Pedro Atala.

El hecho se registró anoche y Claros sufrió dos heridas leves, una en la clavícula y otra en la cabeza, pero "está fuera de peligro", agregó el Dirigente del equipo, que tiene su sede en Tegucigalpa.

Según el informe del suceso, Claros, quien conducía acompañado de su esposa, regresaba a su casa en San Pedro Sula cuando fue agredido por los delincuentes que al parecer pretendían robarle el vehículo.

Las balas rompieron cristales del coche y dos de ellas hirieron levemente al jugador, quien no habría atendido una señal de los delincuentes para detenerse.

El jugador pudo seguir conduciendo y llegó a un hospital privado, donde recibe atención por parte de uno de los médicos del Motagua, Óscar Benítez, según versiones de medios locales de prensa.

El galeno comentó que Claros está "lúcido", que anoche mismo pudo hablar con su familia y Pedro Atala, y que en unas tres semanas podrá retomar su actividad deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×