Recibe nuestro newsletter
 

La Selección de Ecuador anuncia su lista de convocados para Copa América

El entrenador de Ecuador escogió a su plantilla. (Foto: AP)
El entrenador de Ecuador escogió a su plantilla. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Quito, Ecuador, jueves 16 de Junio del 2011

  • El cuadro ecuatoriano se concentrará en Quito a partir del 20 de junio
El estratega de Ecuador, Reynaldo Rueda convocó hoy en Guayaquil a 23 jugadores para la Copa América, que se jugará en julio próximo en Argentina.

Los convocados son Gabriel Achiller, Norberto Araujo (argentino nacionalizado), Michael Arroyo, Jaime Ayoví, Walter Ayoví, Máxim Banguera, Cristian Benítez, Felipe Caicedo, Giovanni Caicedo, Diego Calderón, Segundo Castillo.

Además a Luis Armando Checa, Alexander Domínguez, Marcelo Elizaga (argentino nacionalizado), Fricson Erazo, Edison Méndez, Narciso Mina, Tilson Minda, Cristian Noboa, David Quiroz, Néicer Reascos, Luis Saritama y Luis Antonio Valencia.

Agregó que esos jugadores deberán concentrarse a partir del próximo 20 de junio en la Casa de la Selección, en Quito.
Ecuador forma parte del grupo integrado además por Brasil, Paraguay y Venezuela.

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), Luis Chiriboga, dijo que el proyecto de la organización es que la selección vuelva a un torneo Mundial, esta vez Brasil 2014, luego que estuvo en los torneos de 2002 y 2006, pero no logró ir a Sudáfrica 2010.

Para ello dijo la Selección debe "hacer una gran Copa América y empezar con pie derecho las eliminatorias en el mes de octubre próximo" y pidió respaldo al Cuerpo Técnico encabezado por Rueda.

[Notimex]

Comentarios