La Tribunera: Festejó como nadie el ascenso de su equipo a la Serie A

Alberto Fontana, arquero del Novara italiano, brincó, se quitó la ropa y besó a los presentes, entre otras "curiosidades", luego de que su equipo finalizó en el tercer puesto dentro de la tabla...
 Alberto Fontana, arquero del Novara italiano, brincó, se quitó la ropa y besó a los presentes, entre otras "curiosidades", luego de que su equipo finalizó en el tercer puesto dentro de la tabla general y ascendió a la Serie A.
Novara, Italia -
  • El portero Fontana festejó de una forma muy peculiar su ascenso a la máxima categoría del Calcio

Imaginen que pudieran ganar un torneo de futbol.

Ahora imaginense que éste fuera de la Serie B italiana y pudieran ganarlo enfrente de más de 10 mil aficionados. Por último, imaginen que esa victoria hiciera que, a partir de la próxima temporada y luego de 55 años, en vez de enfrentarse a equipos como el Sassuolo, Grosseto y Cittadella, ahora pudieran enfrentarse contra el Milán, Juventus, e Inter con sus respectivas estrellas en algunos de los estadios más importantes de la historia del balompié... Probablemente luego de hacer este "ejercicio" imaginativo nos sea un poco más fácil entender lo que ocurrió con este portero. Alberto Fontana, arquero que utiliza el dorsal 31 del Novara italiano, brincó, se quitó la ropa y besó a los presentes (entre otras "curiosidades") luego de que su equipo finalizó en el tercer puesto dentro de la tabla general, razón por la cual la Federación les otorgó el boleto para jugar en la Máxima Categoría del Calcio italiano durante la próxima temporada. Por lo pronto, probablemente éste será un momento que ni el portero, ni sus compañeros, ni la afición podrán olvidar con facilidad debido a su "peculiaridad".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×