Nos estamos preparando para volver a un Mundial: Aquivaldo Mosquera

El defensa colombiano del América de México, Aquivaldo Mosquera, reconoció que el trabajo de preparación que adelanta el seleccionador de Colombia, Hernán Darío Gómez, no es sólo para la Copa...
 El defensa colombiano del América de México, Aquivaldo Mosquera, reconoció que el trabajo de preparación que adelanta el seleccionador de Colombia, Hernán Darío Gómez, no es sólo para la Copa América, sino pensando en volver a un Mundial.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • La Selección de Colombia no va a un mundial desde Francia 98
  • Mosquera cumplirá 30 años el 22 de junio

El defensa colombiano del América de México, Aquivaldo Mosquera, reconoció que el trabajo de preparación que adelanta el seleccionador de Colombia, Hernán Darío Gómez, no es sólo para la Copa América, sino pensando en volver a un Mundial, tras asistir por última vez al de Francia-98. "Una de las cosas que más impresiona del grupo actual es la unidad y la motivación que todos tenemos por volver a un Mundial y eso es difícil. Por eso hay que prepararnos bien no sólo para la Copa América, sino para todo lo que venga", señaló en rueda de prensa el ex jugador del Sevilla español.

"Las cosas están saliendo bien y por eso este llamado a la Selección. En el América puedo decir que en lo personal se hizo un buen año"

Mosquera, quien el 22 de junio cumplirá 30 años, dijo además que "Colombia está para grandes cosas, pero hay que ir paso a paso". Sobre su nivel actual de juego, manifestó estar en un buen momento, lo que comprobó con el llamado al combinado colombiano. "Las cosas están saliendo bien y por eso este llamado a la Selección. En el América puedo decir que en lo personal se hizo un buen año, volví a estar otra vez en mi nivel y eso me pone muy contento", comentó. Sobre la posibilidad de ser titular en el certamen continental en Argentina, teniendo compañeros como Mario Yepes, Cristian Zapata, Amaranto Perea, Mosquera manifestó que respeta las decisiones del 'Bolillo' Gómez sobre su posible alineación. "Eso no me preocupa, siempre me preparo bien para lo que decida el técnico, que él escoja los once que quiera, igual yo lo respeto. Siempre he sido guerrero, trato de dar lo mejor y de estar bien, el resto es decisión del entrenador", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×