Rodean escándalos a jugadores en vísperas de Copa América

A dos semanas del inicio de la Copa América, estrellas como Diego Forlán y los argentinos Carlos Tevez y Lionel Messi enfrentan escándalos por sus desventuras amorosas, que opacan por ahora su...
A dos semanas del inicio de la Copa América, estrellas como Diego Forlán y los argentinos Carlos Tevez y Lionel Messi enfrentan escándalos por sus desventuras amorosas, que opacan por ahora su desempeño deportivo.
 A dos semanas del inicio de la Copa América, estrellas como Diego Forlán y los argentinos Carlos Tevez y Lionel Messi enfrentan escándalos por sus desventuras amorosas, que opacan por ahora su desempeño deportivo.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • La Copa América dará inicio el 1 de Julio en Argentina

A dos semanas del inicio de la Copa América, estrellas como el uruguayo Diego Forlán y los argentinos Carlos Tevez y Lionel Messi enfrentan escándalos por sus desventuras amorosas, que opacan por ahora su desempeño deportivo.

El caso más llamativo es el de Forlán, quien llegará a la Copa con el título de mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 bajo el brazo, pero también acosado por la llamada “prensa del corazón”.

Forlán y su novia, la modelo y conductora argentina Zaira Nara, habían anunciado su boda con bombo y platillo para dentro de 40 días, una vez que finalizara la Copa América, que se realizará del 1 al 24 de julio en este país.

Pero el pasado domingo, vía twitter, Nara confirmó la sorpresiva cancelación de la boda sin dar mayores detalles, lo que provocó una serie de especulaciones, entre ellas la de que la causa de la ruptura podría haber sido la supuesta homosexualidad del jugador.

Hasta ahora, la versión más firme es que Forlán quería obligar a su novia a firmar un contrato prematrimonial, para dejar en claro que todos los millones que ganó antes de la boda son de él y los que gane después, también.

Otro jugador que fue portada de las revistas escandalosas esta semana es Carlitos Tevez, quien durante meses mantuvo un sonado romance con la actriz argentina Brenda Asnícar, pero que sorprendió la semana pasada al reconciliarse con su esposa, Vanesa Mansilla.

Con un perfil más bajo, Lionel Messi estuvo también involucrado en un escándalo luego de que una vedette argentina, de las que hacen todo lo posible por tener una aventura con un jugador para hacerse famosas, dijera que había pasado una noche de fiesta con él.

Rápido de reflejos, el mejor futbolista del mundo según la FIFA, desmintió en un comunicado las supuestas reuniones en el lujoso departamento que tiene en Buenos Aires y que fueron publicadas en un diario amarillista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×