Se presenta la nueva camiseta blanca del Liverpool

El conjunto inglés de la ciudad de Liverpool presentó su tercera equipación, la camiseta es diferente a las que había tenido el equipo en los últimos años, blanco, cyan y negro son los colores que...
El conjunto inglés de la ciudad de Liverpool presentó su tercera equipación, la camiseta es diferente a las que había tenido el equipo en los últimos años, blanco, cyan y negro son los colores que no se utilizaban desde 1892.
 El conjunto inglés de la ciudad de Liverpool presentó su tercera equipación, la camiseta es diferente a las que había tenido el equipo en los últimos años, blanco, cyan y negro son los colores que no se utilizaban desde 1892.
Ciudad de México -
  • El precio de la camiseta es de 45 libras
  • No se utilizaba un uniforme así desde la década de 1890

El conjunto inglés de la ciudad de Liverpool presentó su tercera equipación, la camiseta es diferente a las que había tenido el equipo en los últimos años y será utilizado durante la campaña 2011-2012.

Los colores negro, blanco y cyan son los colores que impresionan a los aficionados ‘reds’  ya que esta combinación no se había visto en un uniforme utilizado por el equipo durante los últimos años.

Según el sitio oficial del Liverpool, que ya vende la camiseta en pre-venta, se explica que la inspiración de la camiseta viene de las indumentarias utilizadas por el equipo, especialmente las camisetas de entrenamiento, durante la década de 1890 que ostentaba colores muy similares con un diseño muy cercano al que hoy en día, más de 100 años después, se vuelve a incorporar como el ‘uniforme de gala’.

Siendo este uniforme el primero que utilizó el conjunto inglés como local en su historia, se espera que el equipo recuerde las raíces bajo las que fue fundado el equipo y se pueda buscar un campeonato nuevamente.

Las fotos promocionales ofrecen distintos estilos apra pre-ordenar, las camisetas pueden ser de manga larga o corta y los shorts blancos siguen el estilo que la marca ADIDAS le ha dado a los conjuntos que usan el color blanco como base, en dichas fotos se puede apreciar que el nombre del delantero uruguayo, Luis Suárez, es el que formará parte importante de la campaña de lanzamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×