Carrasco abandona con 'mucho dolor' al Nacional tras ganar la liga uruguaya

El entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco dijo sentir "mucho dolor" al dejar el banquillo del Nacional por sus desacuerdos con la directiva apenas cinco días después de conseguir el título de liga.
 El entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco dijo sentir "mucho dolor" al dejar el banquillo del Nacional por sus desacuerdos con la directiva apenas cinco días después de conseguir el título de liga.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Nacional, Defensor Sporting y Peñarol están clasificados para la edición 2012 de la Copa Libertadores de América
  • Se rumora una mala relación con jugadores como Horacio Peralta y Alejandro Lembo

El entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco dijo este viernes sentir "mucho dolor" al dejar el banquillo del Nacional por sus desacuerdos con la directiva apenas cinco días después de conseguir el título de liga.

"Hemos decidido dar un paso al costado", dijo Carrasco en una conferencia de prensa en la que no respondió preguntas.

Añadió que siente "una mezcla inmensa de dolor, por todo lo que implica el alejamiento de un club al que uno ama y le debe mucho, pero con la satisfacción de haber logrado cosas importantes".

"Es la culminación de un ciclo que podría haber sido muy exitoso"

El entrenador detalló que con su decisión, tomada tras reunirse el jueves con el Presidente del club, Ricardo Alarcón, pretende "cuidar la salud de Nacional" y "no entorpecer la política interna".

Afirmó que hay "dirigentes que no quieren" al actual cuerpo técnico y no lo quieren a él.

Carrasco agradeció la "lucha" de Alarcón para ficharlo el año pasado, tras el comienzo del Torneo Apertura, y aseguró que su intención "fue siempre unir y no dividir".

Añadió que su partida "es la culminación de un ciclo que podría haber sido muy exitoso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×